Brad Pitt: Angelina Jolie hizo desplante en vivo a Jennifer Aniston; todos esperaban su reacción [VIDEO]

Jennifer Aniston y Angelina Jolie protagonizaron uno de los momentos más intensos de los Globos de Oro, donde la 'Maléfica' mostró su peor rostro ante su exrival de amores. 

Compártelo con
Compártelo con
Angelina demostró que no estaba nada contenta frente a Jennifer.

Los Globos de Oro no solo fueron realizados con la intención de premiar lo mejor del cine y la televisión, sino también para que las estrellas se luzcan; sin embargo, muchos tienen historias del pasado que provocan enemistad, como fue el caso de las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie, donde la última no logró controlar sus gestos cuando la rubia hablaba.

TE PUEDE INTERESAR: TWITTER: CONSULTAN A RYAN REYNOLDS SOBRE QUÉ 'CHRIS' DE MARVEL ES MÁS SEXY Y SU RESPUESTA FUE ÉPICA [FOTOS]

Como se recuerda, su rivalidad tiene nombre y apellido: Brad Pitt, quien estuvo casado con Jennifer durante un buen tiempo, pero tras protagonizar una cinta con la recordada 'Maléfica', divorciándose de Aniston para contraer matrimonio con ella, algo que dio inicio a una de las rivalidades más fuertes de la gran pantalla.

Esta vez, ambas se juntaron en la entrega de los Golden Globe, donde la indiferencia llegó a su punto más alto cuando Jennifer subía al escenario a presentar un premio junto a la leyenda de la comedia Carol Burnett, y Jolie no prestó atención, solo atinó a bajar la mirada y retocarse el maquillaje mientras la rubia hablaba, ignorando por completo su presencia. 

LA OTRA PROTAGONISTA

La imagen que se viralizó en redes también contuvo a otra protagonista en escena, y es que Dakota Johnson, la protagonista de '50 Sombras de Grey' tampoco podía aguantar sus nervios por conocer cuál sería la reacción de la ganadora del Oscar, así que no dudó en voltear de reojo para verla, algo que se convirtió en un meme. 

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ MUESTRA SU LADO MÁS HUMANO AL LLORAR AL LADO DE SU NOVIO TRAS EMOTIVO MENSAJE [VIDEO]

Las actrices no se cruzaron en ningún momento ya que estuvieron sentadas en lugares muy apartados, por lo que todos estuvieron a la expectativa de lo que pasaría con Aniston en el escenario. 

EL VIDEO