Instagram: Lady Gaga lució los 'hoyuelos' de su trasero en diminuto bikini y sus fans quedan impactados [FOTOS]

Lady Gaga remeció a sus más de 27 millones de fans en Instagram al compartir fotos en diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación, demostrando que no teme el lucir los hoyuelos de su trasero.

Compártelo con
Compártelo con
Lady Gaga luce increíble a sus 31 años.

Instagram es la red social favorita de muchas artistas que no dudan en compartir sus mejores momentos para el deleite de sus fans, pero también hacen gala de su excelente condición física, como es el caso de Lady Gaga, quien sorprendió a todos sus seguidores al recibir el verano con un diminuto bikini donde dejó muy poco a la imaginación. 

TE PUEDE INTERESAR: ACUDIERON A ESTILISTA POR AYUDA, Y ÉL REALIZÓ INCREÍBLES TRANSFORMACIONES; NADIE PODRÍA RECONOCERLAS [FOTOS]

Tal parece que la cantante recibió el 2018 con pie derecho, y es que ya fue anunciada como una de las principales actuaciones en la entrega de los Grammy Awards, además confirmó 59 fechas para su tour mundial considerado como todo un éxito, es por ello que ahora aprovechó para darse un respiro y relajarse disfrutando del sol en la diminuta prenda. 

La cantante pasa sus vacaciones en Costa Rica donde acudió a sus paradisíacas playas para relajarse y compartir unas atrevidas imágenes a sus 31 años, donde deja en claro que tiene una excelente condición física al dejar poco a la imaginación, además tal parece que no teme a la celulitis. 

La intérprete de 'Bad Romance' lució orgullosa los hoyuelos que tiene en su trasero y las estrías que se van formando con el paso de la edad, mostrando la confianza que se tiene en sí misma, además también se pudo ver su cuerpo tatuado, luciendo más sexy que nunca. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: FILTRADA LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE VEGETA EN EL EPISODIO 123 [VIDEO]

Tal parece que la lectura también forma parte de su plan para distraerse y relajarse, ya que mostró su amor por el poeta Rainer Maria Rilke en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 27 millones 300 mil seguidores. 

ASÍ LUCE

 

Happy New Year!

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

SE VE INCREÍBLE

 

Vacation Station

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el