Cristiano Ronaldo y su ‘ego’ evidenciado en cada ambiente de su mansión resulta escandaloso [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y su alto 'ego' que demostraría las excentricidades que existe en su mansión. Cada parte del ambiente esconde su figura o nombre impregnadas en objetos. 

Compártelo con
Compártelo con
Su alto 'ego' lo ha llevado a poseer extravagancias en su hogar.

Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid y la esencial figura del seleccionado portugués siempre ha generado noticia en el ámbito deportivo; asimismo, ser protagonista de reconocidas marcas le dado un plus a su imagen y él parece gozar de la popularidad. No es extraño pensar que su hogar sea una demostración de su ‘ego’. Comprobemos esa hipótesis con algunas fotografías compartidas por el jugador en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:Hollywood: conoce a los actores que perdieron a sus hijos; el hijo de John Travolta tenía 16 años [FOTOS]

Sólo prestemos atención a la siguiente instantánea, el crack del Real Madrid aparece sentado junto a su esposa y sus cuatro hijos, pero lo que llama la atención, son las numerosas fotografías que tiene colgadas en su pared. En todas aparece él junto a su pequeño  Cristiano Ronaldo Jr.

Aunque parece normal tener recuerdos en familia, algo no concuerda con las demás fotografías. En casi la mayoría de ellas aparece su imponente imagen, ya sea en su lujoso gimnasio o en su grandiosa piscina, siempre termina siendo el protagonista.

Sin embargo, una captura  de su mansión puso en evidencia el alto ‘ego’ que maneja el jugador. Un estante repleto de trofeos y premios son los adornos que saltan a la vista, su impecable carrera así lo ha ameritado.  

Tener fotos en cada ambiente de su hogar en donde aparece su rostro o su escultural físico, puede resultar algo extraño.

A pesar de todo, Cristiano Ronaldo tuvo consideración por la imagen de su padre, y en una repisa aparece el retrato de su progenitor.

Hasta las frazadas fueron impregnadas con sus iniciales y nombre.

Por suerte, Cristiano Ronaldo siempre será un ídolo de multitudes y su imagen será recordada por generaciones. Su familia y amigos lo conocen y están felices de compartir una cena al frente de numerosas fotografías de CR7.

NO TE LO PUEDES PERDER: Alberto Rodríguez saludó a Teo Gutiérrez y usuarios le recordaron lo que hizo con Ovelar