Instagram: Nicki Minaj luce su figura en diminutas prendas y fans enloquecen [FOTOS]

Nicki Minaj es una de las artistas más artistas más seguidas en Instagram, donde no duda en elevar la temperatura en diminutas prendas que enloquecen a sus seguidores.

Compártelo con
Compártelo con
La rapera dejó sorprendidos a todos con su increíble figura.

Instagram es la red social favorita de muchas celebridades que no dudan en compartir sus mejores momentos para el deleite de sus fans, como es el caso de la reconocida rapera Nicki Minaj, quien en muchas ocasiones ha causado sensación en la citada red al lucir diminutas prendas que dejan al descubierto su figura de infarto que fue alabada por sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: JAMES FRANCO RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES SOBRE ACOSO SEXUAL Y MUCHOS QUEDARÁN INDIGNADOS [VIDEO]

Resultado de imagen para nicki minaj

Como se recuerda, la cantante logró ganar fama en la industria musical con su curiosa técnica de canto que la llevó a ser considerada por grandes artistas de la industria como fue el caso de Christina Aguilera y Rihanna, quienes fueron sus primeros ingresos a las grandes ligas; sin embargo, en la actualidad muchos la llaman la 'Reina del Rap', título que pertenece a Missy Elliot.

Resultado de imagen para nicki minaj

En su lista figuran muchos artistas de fama mundial y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que vería luz este 2018, compitiendo así con veteranas artistas de la industria quienes también sacarían nueva música este nuevo año.

En Instagram cuenta con más de 85 millones 300 mil seguidores quienes están encantados con las publicaciones de la artista, debido a que en muchas de ellas no duda en mostrar más de la cuenta al lucir su increíble figura que ha sido cuestionada en muchas ocasiones por ser demasiado voluptuosa, y muchos dicen que no sería natural.

 

Yo come lemme holla @ u for a second. I got exactly what you need.

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LA MUJER QUE INSPIRÓ A LA ABUELITA DE MIGUEL EN ‘COCO’, ES IGUAL DE RUDA [FOTOS]

Hoy te dejamos con las mejores fotos que la rapera ha compartido en la citada red que elevó la temperatura en múltiples oportunidades. 

POLÉMICAS FOTOS

 

#KrippyKushOnVEVO link in my bio. @farrukoofficial @badbunnypr @travisscott

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

SUS DESNUDOS SON CONSTANTES

SU FIGURA ES INCREÍBLE

 

...

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el