'Ken Humano' se somete a radical cambio de look y el resultado es más perturbador que nunca [FOTOS]

El  'Ken Humano' pasó la vergüenza de su vida en los Globos de Oro, pero intentó reivindicarse con un radical cambio de look y el resultado es terrorífico.

Compártelo con
Compártelo con
Él jamás debió hacer algo así.

Muchos son presas del mundo de la belleza y la moda como es el caso del famoso 'Ken Humano', un hombre que se sometió a más de 50 operaciones para tomar la forma del muñeco enamorado de la Barbie, y esta vez volvió a sorprender a sus seguidores al lucirse con un radical cambio de look que ha generado reacciones en las redes sociales al lucir muy perturbador. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: LADY GAGA LUCIÓ LOS 'HOYUELOS' DE SU TRASERO EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDAN IMPACTADOS [FOTOS]

Resultado de imagen para RODRIGO ALVES

Se trata de Rodrigo Alves, quien hace poco acudió a la entrega de los Globos de Oro y fue noticia a raíz de las terribles críticas que recibió, debido a que se lució en la alfombra roja vestido completamente de blanco, cuando en realidad debía ir de negro en apoyo a la campaña 'Time's Up' realizada para frenar los abusos cometidos en Hollywood por los hombres de poder en la industria cinematográfica. 

El brasileño de 34 años reveló sentirse avergonzado y quiso reivindicarse por lo sucedido tomando una drástica decisión. Como se recuerda, él está acostumbrado a lucir su melena rubia o incluso blanca, pero esta vez dejó con la boca abierta a todos al desaparecer ese look y lucir un cabello negro, como supuesta 'disculpas' a su vestimenta en la entrega de premios. 

Resultado de imagen para RODRIGO ALVES globos de oro 2018

"En los globos de oro perdí la cabeza. Me mezclé con Justin Tumberlake y Zach Efron, quienes me felicitaron por mi aspecto y atuendo", manifestó al Daily Mail, pero también agregó que se dio cuenta que el 90% de personas vestía de negro, y culpó a sus agentes por no saber nada. "Realmente no tuve la oportunidad de leer mis memorandos y mis agentes nunca me dijeron que debía vestir de negro", sentenció. 

NO TE LO PIERDAS: UTILIZA SU PROPIA SANGRE MENSTRUAL PARA REALIZAR EXTRAÑO RITUAL DE ‘BELLEZA’, INSÓLITAS RAZONES ASOMBRAN AL MUNDO [VIDEO]

ASÍ LUCE AHORA

ALGUNOS ESTÁN ASUSTADOS