¿Conoces a la esposa de Adam Sandler? Los paparazzis la expusieron en diminuto bikini y sorprendió a todos [FOTOS]

Jackie Sandler es la esposa de Adam que ha logrado conquistar a los fans del actor de Hollywood con su increíble belleza física, debido a que luce increíble a sus 43 años luce sensacional.

Compártelo con
Compártelo con
El actor mantiene una de las relaciones más estables de la gran pantalla.

Adam Sandler es uno de los actores más famosos de Hollywood a raíz de sus papeles en cintas de humor que han logrado convertirse en las favoritas de millones, además han recaudado mucho dinero alrededor del mundo, todo gracias a su gran talento y habilidad para robar carcajadas de las personas; sin embargo, son muy pocos los que conocen sobre la vida privada del actor. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: NICKI MINAJ LUCE SU FIGURA EN DIMINUTAS PRENDAS Y FANS ENLOQUECEN [FOTOS]

Pese a que en la actualidad no ha logrado vender tanto como antes, conserva contratos millonarios con plataformas como Netflix que lo nombró como "uno de los líderes de la comedia en el mundo del cine", dejando en claro que pese a la crítica, él tiene una fama y reputación que lo precede. 

Esta vez no hablaremos del actor, sino de su guapa esposa con quien tiene dos hijas llamadas Sade y Sunny de 10 u ocho años respectivamente, debido a que los paparazzis los captaron vacacionando en la paradisíaca playa de Maui en Hawai, y como era de esperarse, las fotos causaron gran sorpresa entre sus fans, ya que su esposa terminó siendo expuesta en un diminuto bikini.

Jackie Sandler es el nombre de la esposa del actor de comedia que encendió las redes sociales, y ambos han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la industria, debido a que es su novia de toda la vida y llevan ya casados desde hace 14 años, fruto de ello son las dos niñas. 

NO TE LO PIERDAS: UTILIZA SU PROPIA SANGRE MENSTRUAL PARA REALIZAR EXTRAÑO RITUAL DE ‘BELLEZA’, INSÓLITAS RAZONES ASOMBRAN AL MUNDO [VIDEO]

En la actualidad su esposa está dedicada a su familia, pero ha demostrado que tiene una envidiable figura digna de una pasarela. 

ASÍ LUCIÓ