Conoce a Jen Selter, catalogada como la mujer fitness con el derrier perfecto [FOTOS]

La bella mujer norteamericana de 24 años empezó a hacerse conocida en el 2010, cuando las redes sociales aún no tenían el alcance de hoy.

Compártelo con
Compártelo con
Tiene cerca de 12 millones de seguidores en Instagram.

Jen Selter es una de las mujeres fitness más populares de las redes sociales de la actualidad. La mujer de 24 años actualmente tiene 11,4 millones de seguidores en Instagram. Gracias a sus eficientes entrenamientos se ha ganado el título de tener el trasero perfecto.

NO TE LO PUEDES PERDER: NEIVA MARA, LA ESPAÑOLA FITNESS QUE ALEGRARÁ TU DÍA CON SUS SEXYS FOTOS, SUS MEDIDAS SON PERFECTAS

Pero no solo en Instagram, también tiene gran acogida en Facebook y Twitter. En todas esas redes sociales, Selter es muy activa, pues comparte tips y rutinas de ejercicios para que todos sus fans tengan el cuerpo deseado, sobre todo para aquellas fanáticas que desean tener un derrier mejor.

En una entrevista, Jen Selter contó cómo sus fans empezaron a pedirle tips para mejorar los glúteos, "Cuando añadía una foto al azar de mi cuerpo, veía un montón de 'me gusta, pero la reacción se incrementaba si la imagen era de mi derrier". Pero para soportar las exigentes rutinas de glúteos de Selter no es apta para novatos, el interesado o interesada debe estar preparado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE POR QUÉ LITA LEWIS ES CONSIDERADA LA MUJER FITNESS CON LOS MUSLOS MÁS FUERTES DEL MUNDO [FOTOS]

En la siguiente galería mira sus mejores fotos: