Hollywood: actores que interpretaron a mujeres y nunca te diste cuenta; Johnny Depp confundió a todos [FOTOS]

Grandes actores de Hollywood han sorprendido con sus polifacéticos papeles que incluso los llevaron a vestirse del sexo opuesto y mostrar su gran talento, como fue el caso de Johnny Depp.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos lograron dejar impactados a todos con sus roles.

Hollywood es la cuna de grandes talentos que conquistan la pantalla grande con sus actuaciones y millones de fans se rinden a sus pies al demostrar que no son solo una cara bonita, sino también son muy talentosos a tal punto que podrían confundir a cualquiera, es por ello que hoy te revelaremos una lista de los actores que impactaron al interpretar roles femeninos y no te diste cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: EL RITUAL EN INDONESIA DONDE SACAN A LOS MUERTOS Y PASAN UN DÍA CON LA FAMILIA, ES IMPACTANTE [VIDEO]

CILLIAN MURPHY (41)

El actor es conocido por hacer de 'chico malo' en la gran pantalla, pero fue en el 'Desayuno en Putón' del 2005 en que se transformó radicalmente en Patricia Kitten Braden, papel tan espectacular que le valió para ganar una nominación al Globo de Oro.

PATRICK SWAYZE 

El guapo actor que conquistó el mundo con 'Ghost' no solo demostró su talento en el surf o la música, sino también conquistó al público con su increíble atractivo que lo llevó a ser considerado como el hombre vivo más sexy en su año, pero fue en 1995 que mostró su versatilidad en 'Reinas o reyes', donde interpretó a una drag queen. 

HUGH LAURIE (58)

Considerado como un astro británico en el cine logró impactar a todos en el episodio 'The Delayed Arrival' en la serie cómica 'Jeeves and Wooster' donde se transformó radicalmente. 

DAVID DUCHOVNY (56)

Nos encantó con su participación en 'Expediente X', pero muy pocos conocen que actuó en 'Twin Peaks' con un papel femenino. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CONOCES A LA ESPOSA DE ADAM SANDLER? LOS PAPARAZZIS LA EXPUSIERON EN DIMINUTO BIKINI Y SORPRENDIÓ A TODOS [FOTOS]

JOHNNY DEPP [54]

El guapo actor también aparece en la lista con su papel en el rodaje de 'Ed Wood' en 1994, cuando tuvo que recrear la vida de uno de los directores de cine menos talentosos en la historia. 

KURT RUSSELL (66)

Su papel se dio en 'Tango y Cash' en 1989 junto a Sylvester Stallone, donde debió lucir tacones altos, piernas depiladas y un atuendo femenino en su totalidad.