Shakira ya no se opera al conocer las terribles consecuencias con su voz [VIDEO]

Shakira anunció que se sometería a una operación para corregir su problema en las cuerdas vocales; sin embargo, las consecuencias podrían arruinar su carrera y tomó una drástica decisión.

Compártelo con
Compártelo con
La colombiana habría tomado otra salida.

Shakira no pasaría un buen inicio de año, y es que la cantante anunció a todos sus fans que tiene un terrible problema en las cuerdas vocales, y pese a que reveló que se operaría, su caso habría dado un giro inesperado, debido a que habrían graves consecuencias tras la intervención y perdería aquella característica voz que la llevó a obtener fama mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MIA KHALIFA INTENTÓ LUCIR 'DISCRETA', PERO EL VESTIDO MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA [FOTO]

Como se recuerda, anteriormente se dijo que la cantante llevaría al especialista más importante del mundo para que la opere en Barcelona; sin embargo, ello ya no se llevaría a cabo según el programa 'Cazamariposas', debido a que su voz no quedaría igual tras la intervención, por lo que ya no podría dedicarse a la música. 

Fue el fotógrafo Jordi Martín, el colaborador del espacio mencionado, quien reveló que la cantante decidió no realizarlo al poder afectarse su timbre de voz. "Ese especialista llevó a su equipo de Boston a Barcelona, pero Shakira no se ha operado ni se operará por ahora", indicó Martín para el programa. 

“A última hora ha decidido no hacerlo por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de probabilidades de perder la voz que la caracteriza”, reveló el fotógrafo, quien además confirmó el tratamiento alternativo con cortisona y deberá de estar un mes sin hablar.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A ETHEL GRANGER, LA MUJER QUE TENÍA 33 CENTÍMETROS DE CINTURA POR "DEMOSTRAR AMOR A SU ESPOSO" [FOTOS]

Los datos ofrecidos por 'Cazamariposas' han resultado alentadores para los fans de la artista quienes la esperan ver muy pronto en los escenarios.