Cristiano Ronaldo: ellos son los jugadores que el Real Madrid tiene en mente; será un equipo casi invencible [FOTOS]

El Real Madrid buscará fortalecer el equipo y dar más apoyo a Cristiano Ronaldo al integrar a dos grandes jugadores al elenco, convirtiéndose así en uno de los equipos más fuertes.

Compártelo con
Compártelo con
Cristiano estaría más acompañado y logrará definir los goles.

El Real Madrid es considerado como uno de los equipos más poderosos del mundo, debido a que ha sabido mantener su reputación con el pasar del tiempo, pero también cuenta con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, quien es su máxima figura, pero esta vez ya tendría la mejor compañía en las jugadas con los dos posibles fichajes que vendrían. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: LA TRAICIÓN DE UN COMPAÑERO LLEVARÁ A LA PERDICIÓN AL UNIVERSO 7 [VIDEO]

Como se recuerda, CR7 no pasa por un buen momento en su carrera futbolística, debido a que actualmente tiene el peor promedio de gol desde su fichaje con el conjunto blanco, que ahora estaría dispuesto a romper el 'chanchito' con la intención de terminar con la mala racha.

(REUTERS)

Todo indica que la diligencia del Real Madrid ya está planificando su equipo para la temporada 2018/2019, y según Infobae, Zinedine Zidane no estaría al mando del nuevo equipo, y se desembolsaría una gran cantidad con la intención de conseguir jugadores que sean de gran apoyo para Cristiano, y así concretar las oportunidades de gol. 

El primer y más sonado nombre es Harry Kane, quien actualmente está en el Totteham que cerró el 2017 como el máximo goleador de Europa, pero su llegada al equipo no será nada fácil, y es que su valor está estimado en 135 millones de dólares. 

Resultado de imagen para Harry Kane

NO TE LO PIERDAS: MALTRATO ANIMAL: ASÍ ASESINAN A LOS COCODRILOS PARA FABRICAR LAS CARTERAS DE LUJO; IMÁGENES SON DESGARRADORAS [VIDEO]

El segundo nombre bajo la mesa es. según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Mohamed Salah. Se trata de un jugador de origen egipcio de 25 años que llegó al Liverpool y rápidamente se convirtió en uno de los mejores. Su transferencia sería una de las más complicadas a raíz de que recién llegó al Liverpool, por lo que desarmaría todo el equipo.

Resultado de imagen para Mohamed Salah