Celebridades que fulminaron a otras con sus miradas y quedaron expuestas; las cámaras captaron todo [FOTOS]

Nicki Minaj y Demi Lovato protagonizaron uno de los encuentros más intensos en una foto, debido a que el odio logró ser capturado en una mirada, que posteriormente provocó que Demi mande un fuerte mensaje.

Compártelo con
Compártelo con
Nicki Minaj es el caso más claro de una mirada llena de odio.

En Hollywood y el ambiente musical existen muchas celebridades que se robaron el corazón de millones de fans y conquistan al mundo; sin embargo, hay casos que entre ellos mismos existe recelo, incluso algunas pueden llegar a odiarse por distintas cosas que han pasado entre ellas, pero cuando estas se cruzan, los sentimientos afloran y las cámaras lo captan todo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A BENITO DE ‘PASIÓN DE GAVILANES? MIRA COMO LUCE AL LADO DE SU FAMILIA [FOTOS]

El episodio más reciente lo protagonizó Dakota Johnson en los Globos de Oro cuando no logró evitar el ver a Angelina Jolie cuando Jennifer Aniston daba su discurso en el escenario, ignorándola por completo. Pero fue el gesto de la estrella de '50 sombras de Grey' que se convirtió en viral en las redes sociales, ya que muchos estarían en la misma situación.

AQUÍ TE DEJAMOS MÁS MOMENTOS QUE DE SEGURO RECUERDAS

1. Las hermanas también guardarían resentimientos, y todo se notó en la imagen donde Kylie Jenner fulmina a Kendall y Khloé Kardashian en el momento que mostraban sus looks para Nochebuena del 2015.

2. Taylor Swift no logra controlar su expresión de asco al ver a su mejor amiga Selena Gomez mientras besa a Justin Bieber. 

3. Bella Hadid miró y mató a su ex The Weeknd cuando apareció en el desfile de modas de Victoria's Secret en el 2016, justo poco después de la separación.

Imagen relacionada

NO TE LO PIERDAS: PERUANA INMIGRANTE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A VENDEDORAS VENEZOLANAS; SU REFLEXIÓN TE DEJARÁ IMPACTADO [VIDEO]

4. Katy Perry y Sam Smith miran de reojo a Miley Cyrus en los VMAs del 2014.

5. Michelle Obama no acuitó lo que piensa de Donald Trump durante su discurso, y tal parece que su mirada lo dijo todo. 

Imagen relacionada

6. Ariana Grande tras recibir el duro golpe por parte de un ángel de Victoria's Secret en el 2014.

Resultado de imagen para ariana grande golpe

7. Nicki Minaj y Demi Lovato en una de las fotos más controversiales en la Met Gala del 2016. Más adelante la misma Demi compartió la polémica imagen en su Instagram con un fuerte mensaje: “Esta foto resume bastante la primera y probablemente última vez que nos encontramos”.

Imagen relacionada