Arnold Schwarzenegger y sus 5 hijos adultos que conquistan al mundo ¿Cuál se parece más a él? [FOTOS]

Arnold Schwarzenegger tiene cuatro hijos con  María Shiver y uno fuera del matrimonio, por ello hoy descubrirás quién se parece más a él.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos han conquistado las redes sociales.

Arnold Schwarzenegger es considerado como una leyenda del cine de acción y una estrella de Hollywood que ha conquistado al mundo con grandes papeles en películas taquilleras que se convirtieron en clásicos de la cultura popular, pero los años pasaron y ahora son sus hijos quienes gozan de gran fama en las redes sociales, mostrando que heredaron mucho del actor. 

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRIDADES QUE FULMINARON A OTRAS CON SUS MIRADAS Y QUEDARON EXPUESTAS; LAS CÁMARAS CAPTARON TODO [FOTOS]

El actor llegó a Estados Unidos con tan solo 21 años y casi no hablaba inglés, pero eso no fue impedimento para alcanzar sus sueños, ya que incluso fuera de ser un actor consolidado en el mundo, también logró un cuerpo escultural digno de concursos, además en el 2003 también demostró que podía triunfar en la política al ser nombrado como gobernador del Estado de California. 

cover

El actor tuvo cuatro hermosos hijos con la reportera María Shiver, pero lo que pocos recuerdan es que también tuvo un hijo oculto que terminó con el matrimonio que el actor tenía, debido a la infidelidad cometida junto a su ama de llaves. Conoce a todos sus hijos:

KATHERINE EUNICE SCHWARZENEGGER

Tiene 27 años y su belleza logró posicionarla como una modelo de alta costura, siendo la imagen de una empresa de vestidos de novia, pero también es una gran escritora.

Resultado de imagen para KATHERINE EUNICE SCHWARZENEGGER

CHRISTINA MARÍA SCHWARZENEGGER

Tiene 25 años y desde hace 4 está graduada de la Universidad de Georgetown.

Resultado de imagen para CHRISTINA MARÍA SCHWARZENEGGER

PATRICK ARNOLD SCHWARZENEGGER

El muchacho de 23 años sigue los pasos de su padre, debido a que también se dedica a la actuación y es modelo. 

Resultado de imagen para PATRICK ARNOLD SCHWARZENEGGER

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO EN CHILE: CONVOCAN A 'MARCHA DE LOS POBRES' EL DÍA DE LA MISA DEL SUMO PONTÍFICE 

CHRISTOPHER SARGENT SCHWARZENEGGER

Tiene 19 años y recién terminó la preparatoria, hace un tiempo sufrió un accidente que lo llevó a ser internado por meses, pero hoy está recuperado. 

Resultado de imagen para CHRISTOPHER SARGENT SCHWARZENEGGER

JOSEPH BAENA 

Es el último hijo del actor y significó el fin de su matrimonio, debido a que el joven de 19 años es producto de la infidelidad con su ama de llaves. Él lo reconoció y desde ese entonces están más unidos que nunca. 

Resultado de imagen para JOSEPH BAENA