Kylie Jenner publica la primera imagen de su hija y da a conocer su nombre [FOTO]

La hermana menor de las hermanas Kardashian alborotó las redes sociales al publicar la imagen de su hija, los usuarios quedaron sorprendidos.

Compártelo con
Compártelo con
La imagen ha generado todo tipo de reacciones.

Heredera. Luego de permanecer a escondidas durante los nueve meses de embarazo, Kylie Jenner ha retomado el contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su hija.

NO TE LO PUEDES PERDER: KYLIE JENNER BESA A SU MEJOR AMIGA Y LO PUBLICA EN INSTAGRAM, VIDEO GENERA POLÉMICA

En la foto se puede ver como Kylie sostiene la mano de su hija fruto de la relación con el rapero Travis Scott. El nombre que eligieron para su bebé es “Stormi”, cerrando así, todas las especulaciones. La foto fue vista por sus 103 millones de seguidores en la red social, generado todo tipo de comentarios, la mayoría de ellas, felicitándola.

Kylie de 20 años, dio a luz el pasado 1 de febrero y se espera que ahora vuelva a tener más actividad en las redes; puesto que sus fans estaban ansiosos de conocer noticias sobre ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KYLIE JENNER USÓ VESTIDO CORTO Y EL VIENTO EXPUSO UN DETALLE ÍNTIMO (FOTOS)

En pocas horas, la imagen publicada por Kylie ha alcanzado más de 12 millones de “me gusta”. Al igual que sus hermanas Kim y Kourtney, Kardashian ella ha decidido romper también con lo que parecía una tradición pues todos los nombres de las mujeres de la familia empiezan por "K" (las hijas de Kris Jenner se llaman Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie).