Melanie Griffith era una de las más hermosas y fue pareja de Antonio Banderas, hoy su rostro luce irreconocible

La actriz Melanie Griffith reapareció ante la prensa y llamó la atención el aspecto de su rostro. La ex esposa de Antonio Banderas cambió radicalmente. Mira cómo se ve ahora.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se ve ahora

Existen casos en los que las cirugías estéticas terminar por arruinar los aspectos de algunas personas. Por el contrario del objetivo, las operaciones hacen que las personas luzcan sus peores aspectos. Es el caso de la actriz Melanie Griffith de 60 años. La actriz reapareció, ya que fue la invitada del empresario y constructor austríaco Richard Lugner, que cada año lleva al Baile de la Ópera de Viena a una estrella internacional. La prensa se mostró muy impresionada por el aspecto muy diferente que lucía la ex esposa de Antonio Banderas y se dice que es producto del abuso de cirugías estéticas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE ANTONIO BANDERAS? AHORA TIENE 20 AÑOS Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Cabe reslatar que desde el 2009 lucha contra un cáncer de piel y se supo que hace algunos días se había sometido a una cirugía para remover células basales cancerígenas. En las fotos que se han viralizado en redes sociales se puede ver una cicatriz que quedó en su nariz después de la operación.

La prensa interrogó a la actriz por el movimiento #MeToo y ella aseguró que le parece “magnífico que exista ese debate”. Griffith negó haber sufrido experiencias de acosos sexual en Hollywood, pero recordó que su madre, la también actriz Tippi Hedren, sí.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANTONIO BANDERAS Y SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN QUE DEJÓ FRÍOS A TODOS; ADIÓS AL GALÁN DE HOLLYWOOD [FOTOS]

"Ella sí tuvo una experiencia horrible con Alfred Hitchcock, que quería tener sexo con ella, pero ella lo rechazó. Yo he crecido sabiendo que tengo el derecho de decir 'no' a cualquier hombre", dijo.