‘El Chavo del 8’, mira los capítulos más emotivos de la entrañable serie de nuestra infancia

Compártelo con
Compártelo con

(Por: Samar Añazgo) 

Y de pronto un día te das cuenta que el tiempo vuela, parece que hubiéramos estado un día en la máquina del tiempo de gokú, pues ya pasó un año, 12 meses, 365 días, el tiempo voló y aunque todavía nos cueste aceptarlo hace un año se apagó la vida del héroe de la infancia de todos los niños de Hispanoamérica, hace un año el Chapulín nos dijo adiós, hace un año el Chompiras dejó de pedir propinas por subir maletas en el hotel Buenavista, hace un año el chavo dejó para siempre la vecindad, hace un año murió Roberto Gómez Bolaños, nuestro Chespirito.

Es imposible no recordar al chavo con nostalgia, Roberto Gómez es de esos hombres que nacen una vez cada mil años y, qué dicha, a nosotros nos tocó conocerlo. ¿Quién no río a carcajadas cuando el chavo hacía de las suyas? ¿Quién no se sintió aliviado cuando contamos con la astucia del Chapulín? ¿Quién no lloró cuándo acusaron al chavo de ratero? Todos, absolutamente todos hemos reído con él, ese hombre increible que fue parte importantísima de nuestra infancia. Hoy en Aweita hemos preparado un especial de los mejores capítulos del Chavo del 8, uno de los más recordados personajes del mejor comediante de la historia, no te lo pierdas:

NO TE PIERDAS ESTO: LA VERSIÓN JAPONESA DEL CHAVO DEL 8, SERÁ LO MÁS GRACIOSO QUE VEAS HOY

1. LOS ESPÍRITUS CHOCARREROS

Da un golpe, si estás ahí y dos si no no estás. 

2. DON RAMÓN DE PELUQUERO

'Ron Damón' y su 'Yo le voy al Necaxa'. El primer 'mil oficios' intentó ser peluquero pero el Chavo se lo impidió (sin querer queriendo, obviamente).

3. LA CASA DE LA BRUJA DEL 71

Por si te preguntabas de dónde salió el 'otro gato'.

4. LAS AGUAS FRESCAS

La faceta 'empresarial' del Chavo del Ocho sirviendo agua de jamaica con sabor a limón pero hecha de tamarindo.

5. CUANDO EL CHAVO CONOCIÓ AL CHAPULÍN

Originalmente fue estrenado en el programa de 'El Chapulín Colorado'. Aunque 'será el sereno', fue el épico momento en que dos personajes inolvidables se conocieron. Ni Freddy versus Jason.

6. ¿QUIÉN ES EL RATERO DE LA VECINDAD?

Ese '¡Ratero!' aún duele entre quienes sabíamos que el Chavito era inocente.

7. EL ROPAVEJERO

Es el primer programa del Chavo. Veremos cómo, por ejemplo, Don Ramón viste un polo amarillo y vive en el departamento 14, posteriormente ocupado por Doña Florinda.

8. EL VIAJE A ACAPULCO

Inolvidable. Quien no lo vio, simplemente no tuvo infancia.