El ‘fantasma’ de Chespirito se apareció frente a Florinda Meza y esto fue lo que dijo

Compártelo con
Compártelo con

Una noticia que vuelve locos a los mexicanos  y remece la vecindad del Chavo del 8. Y es que la portada de la revista “TV Notas” colocó Florinda Meza vio al ‘espíritu’ de Chespirito vestido de blanco en un túnel de luz. De inmediato decenas de periodistas empezaron a indagar de qué trabaja el asunto y vaya que se encontraron con una sorpresa.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

Según cuentan los medios charros, una persona muy cercana a Florinda Meza reveló que la actriz sí habría tenido un contacto extra natural con el alma de su fallecido esposo. La visita del “Chavo” llegó cuando “Doña Florinda” estaba a punto de cerrar la venta de la casa donde ambos vivieron por 30 años.

MIRA ESTO: ASÍ DE BELLA LUCÍA LA ‘BRUJA DEL 71’ ANTES DE ACTUAR EN CHAVO DEL 8

Según la fuente, el espíritu de Chespirito le aconsejó no vender la casa pero sí la propiedad que tienen en Cancún. ¿Le hará caso?

Este amigo (a) cercano además reveló que la actriz se encuentra muy triste por la ola de críticas que viene recibiendo de la prensa mexicana y de los fans de todo el mundo. Y no es para menos, su hermetismo excesivo por proteger la memoria de su difundo esposo, ha generado que millones de seguidores la vean como la mala de la película. ¿Tú qué opinas?