¿Por qué la cantante ‘Sia’ ocultaba su rostro? Ella tiene una contundente razón

Compártelo con
Compártelo con

Todos conocemos a Sia, la grandiosa cantante que nos ha regalado éxitos como Chandelier  o Titanium. La, hoy diva australiana del Pop, goza de la aceptación de millones de fans que ven en ella una revolución musical, pero ¿recuerdas cómo ingresó al mercado? Pues ella se hizo conocido por su voz (obvio es cantante) pero porque al inicio de su carrera ocultaba su rostro.

NO TE PIERDAS ESTO: COMBATE: AMBAR MONTENEGRO PROTAGONIZA TERRIBLE ACTO DE RACISMO EN REALITY (VIDEO) 

En el 2013, durante la ceremonia de los premios Billboard confesó que el motivo por el cual oculta su rostro es porque odia la fama:

“Si alguien que no es famoso supiera lo que significa, nunca querría ser famoso. Imagínense a la típica suegra con opiniones duras, completamente desinformadas y aplíquenlo a todos los adolescentes con computadora del mundo. Luego agréguenle la gente aburrida, y aquellos cuyo trabajo es informar sobre la vida de las celebridades. Imaginen esa fuerza, ese monstruo criticándote todos los días”

MIRA ESTO: ASÍ LUCIERON SELENA GOMEZ, JUSTIN BIEBER, ARIANA GRANDE Y MÁS FAMOSOS EN SU FOTO DE ANUARIO

Sin duda una respuesta contundente y sincera, compartida por muchos artistas. La fama pueda hacerte ganar millones de dólares, pero jamás podrás volver a tener un momento personal, íntimo, porque decenas de paparazzis están obligados a hacer de tu vida privada, la noticia del día.

NO DEJES DE VER ESTO: YO SOY: MARICARMEN MARÍN CACHETEÓ A KATIA PALMA Y DESATÓ ENFRENTAMIENTO (VIDEO)

¿Qué opinas de la justificación?