¿Cómo lucía ‘El Profesor Jirafales’ cuando era niño? Mira sus tiernas fotos

Compártelo con
Compártelo con
Las fotos más tiernas del Profesor Jirafales

La mañana de hoy trajo una triste noticia, el ‘maistro’ más querido de todos los tiempos se fue a darle clases al Chavo del 8 en el cielo, lo más probable es que ahí también se necesiten profesores así que por eso el partió a los 82 años, a hacerlo compañía a Chespirito, Don Ramón, Jaimito el Cartero, Godinez y Doña Clotilde.

Rubén Aguirre, también famoso por su papel de ‘Sargento Refugio, falleció luego de caer enfermo a causa de una neumonía, pese a que se afirmó que se estaba recuperando.

NO TE PIERDAS ESTO: JENNIFER LÓPEZ REMECE INSTAGRAM CON SU FIGURA, PERO UN DETALLE ALERTÓ SOBRE EL USO DEL PHOTOSHOP [FOTO]

“Quería ser recordado como un buen hombre”, esas fueron las  palabras de su hija Verónica Aguirre, así es como su padre quería ser recordado entre todos nosotros, y obviamente todos lo recordaremos así, porque nunca olvidaremos sus ‘ta, ta, ta, ta, ta’ o su memorable frase: “Yo solo una vez me he equivocado, cuando creí estar equivocado”.

"Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", así se despidió el Señor Barriga del ‘Maistro Longaniza’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL ‘DETALLE’ QUE MUESTRA ESTA MUJER ENTRE SUS PIERNAS ALBOROTA INTERNET, PERO TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN [FOTOS]

Así lucía el querido profesor cuando era un niño, además en esta nota te dejamos algunas fotos entrañables del profesor más querido en toda Hispanoamérica.