¿Por qué lo niegan? El antes y después de las famosas que se operaron el busto

Las famosas deben lucir bellas en todo momento, por eso su paso por el cirujano es inevitable. Aquí 7 antes y después de algunas de las celebridades que operaron los senos.

Compártelo con
Compártelo con
El antes y después de las famosas que se operaron los senos

A las mujeres les gusta lucir bien, en especial a las famosas, quienes deben mostrar sus mejores atributos en público. Por ejemplo, las actrices, que destacan por talento y belleza, ellas deben estar impecables en cada presentación, nominación y cualquie otra alfombra roja que las inviten. Las celebridades siempre lucen glamurosas y uno de los atributos al que le sacan mayor provecho es al busto. Si la naturaleza no fue ‘generosa’ con ellas, el cirujano sí lo será.

MIRA ESTO: 7 FAMOSOS QUE FUERON MUSCULOSOS, PERO EL PASO DE LOS AÑOS NO LES SENTÓ NADA BIEN

Un ‘retoque’ no está mal, si no se cae en lo exagerado o en tallas inhumanas, una cirugía estética no le cae nada mal a las famosas. Pero como algunas aún temen confesar su visita por el quirófano, afirman que todo en su cuerpo es natural. Lamentablemente, las fotos del pasado las delatan y por más pequeña que haya sido la talla que se ‘colocaron’, el cambio es notorio.

TIENES QUE VER ESTO: CONOCE EL PESO Y TALLA REAL DE 7 DE LAS MUJERES MÁS POLÉMICAS DE HOLLYWOOD

Hoy te revelamos el antes y después de 7 famosas que se operaron los senos y hoy lucen sus escotes con orgullo. Internet tiene memoria, así que la comparación era inevitable. Aunque en algunas se nota más que otras, es innegable que todas pasaron por el bisturí y hoy lucen espectaculares. Veamos el cambio:

#1 Victoria Beckham

#2 Tara Reid

#3 Britney Spears

#4 Ninel Conde

#5 Salma Hayek

#6 Megan Fox

#7 Mayte Perroni

FUENTE: El Ciudadano