¿Chespirito fue infiel? Florinda Meza reveló lo que nadie imaginaba de su esposo

Florinda Meza, la última esposa de Roberto Gómez Bolaños, hizo inesperadas revelaciones en una reciente entrevista

Compártelo con
Compártelo con
Florinda Meza reveló las infidelidades de ‘Chespirito’

Todos los que conocieron a Chespirito decían que era un genio. El hombre puso a la comedia mexicana en lo más alto de Latinoamérica y el mundo a través de situaciones clásicas y muy comunes como las que se producen en una vecindad, dos ladrones retirados queriendo llevar una vida honesta, un hotel, etc. Roberto Gómez Bolaños es quizá el hombre que hizo reír a muchísimas personas. La creatividad y buen humor los explotaba en el papel y luego los hacía realidad en la televisión. Todos tenemos un personaje favorito de los creados por Chespirito y este nos recuerda los años que reíamos sin ninguna preocupación.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘EL CHAVO DEL 8’, MIRA LOS CAPÍTULOS MÁS EMOTIVOS DE LA ENTRAÑABLE SERIE DE NUESTRA INFANCIA

Como en todo grupo de convivencia, detrás de cámaras sucedían muchas cosas que nunca nos enteramos: desde peleas entre los actores hasta romances clandestinos. Chespirito quedó enamorado de Florinda Meza e hizo de todo para conquistarla, años más tarde, ellos se establecerían como pareja, y Meza sería la mujer que acompañe los últimos días de vida de nuestro querido ‘Chavito’. Sin embargo, la relación no siempre fue buena.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ‘FANTASMA’ DE CHESPIRITO SE APARECIÓ FRENTE A FLORINDA MEZA Y ESTO FUE LO QUE DIJO

En una reciente entrevista, ‘Doña Florinda’ contó cómo comenzó y se desarrolló su relación con Gómez Bolaños. La actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ dijo que ‘Chespirito’ la cortejo llevándole una flor todos los días, cuando aún era casado. Situación que un principio le impedía estar con él.  “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”.

Además, la recordada ‘Chimoltrufia’ añadió que ‘Chespirito’ tuvo varias aventuras fuera de su matrimonio.  “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije ‘pareces burro en primavera, siquiera selecciona’ y me contestó ‘ay es que me lo pidió como favor’”.

Finalmente Florinda reveló que un día le pidió a Roberto que la besará, situación que según contó lo hizo sin pensar. Y aclaró que Gómez Bolaños le dijo que ya estaba distanciado de su esposa. Según relató, un día “Chespirito” le dijo, “siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara”, a lo que ella le respondió: “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”.

Después de esto, la actriz le pidió no ser una más en su vida: “No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer”.