La desconocida familia mexicana de Selena Gomez a la que nunca habíamos visto (FOTOS)

Pese a que tiene ascendencia mexicana, Selena Gomez no habla el español por lo que sorprendió a todos al hacer el spot de Pantene en este idioma. Esta es su familia mexicana que nadie conocía

Compártelo con
Compártelo con
Esta es la familia paterna de la diva

Uno de los comerciales más populares de los últimos tiempos de Pantene es aquel donde vemos a Selena Gomez hablando en español: “Secadora, tenazas, dañan mucho el cabello”. La artista, que presta su imagen a la firma, se atreve a hablar en español durante todo el spot enamorando a todos sus fans de habla hispana. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría de sus fans elogiaron el esfuerzo que hizo la artista por hablar en castellano. Incluso algunos deslizaron la propuesta de que Gomez se atreva a cantar un tema en este idioma.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LÓPEZ AFECTADA POR DENUNCIA DE INTENTO DE VIOLACIÓN QUE REMECIÓ HOLLYWOOD (FOTOS)

Es sabido que el padre de Selena Gomez es mexicano, y aunque su apellido sea latino, ella prácticamente no habla ni una sola frase en español. Ella ha asegurado, en más de una ocasión, que siente admiración por la cultura que representa su origen.

Él es Ricardo Gomez, el papá de la cantante

Ricardo y Mandy Teefey se enamoraron y decidieron formar una familia en Texas, Estados Unidos. Mandy quedó embarazada a los 16 años, producto de este amor, nacería Selena, pero cuando la niña tenía 5 años, sus padres se separaron. Gran parte de su vida, Selena creció en Texas con su madre. Pero,  cuando pudo volverse a reencontrar con su papá (oriundo de Guadalajara, Jalisco) nunca más volvieron a perder contacto.

Sus padres de jóvenes

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GEMELAS CAUSAN ALBOROTO EN REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, LO HACEN PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

El papá de Selena tiene una relación con una mujer llamada Sara. En el 2012, decidieron casarse y, la mujer se lleva bastante bien con la exchica Disney.

Junto a la pareja de su padre

Además, se sabe que Selena tiene dos medios hermanos por parte de su papá

Junto a sus abuelos paternos

Durante un concierto, Selena confesó que sus palabras favoritas en español son “mija’ y “flaca” porque así le dicen su papá y sus abuelos.