Fan quiso tomarse una selfie con Justin Bieber y él reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Justin Bieber está en el ‘ojo de la tormenta’ una vez más. En esta ocasión la reacción que tuvo ante una fan que solo se quería tomar una selfie es muy criticada en redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
La dura frase de Justin Bieber a una fan que le pidió una selfie

Justin Bieber es de una de las celebridades más polémicas del mundo. Sus excesos, su comportamiento con la prensa y sus relaciones amorosas lo ponen en el ojo de la tormenta constantemente. Recientemente fue cuestionado por su reacción ante una seguidora que quería tomarse una selfie con él. El hecho sucedió en Melbourne, Australia, y Sabah Helal, una 'belieber' de 20 años, se acercó para fotografiarse con su ídolo, pero tan solo recibió el desprecio de la estrella del pop. Bieber le rompió el corazón a la fan que no dudó en exponer la mala reacción del canadiense.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER JUNTOS OTRA VEZ? VÍDEO DEL ‘CARPOOL KARAOKE’ ENLOQUECE A FANS

En el clip-que fue publicado en YouTube-se puede escuchar a Bieber soltando frases muy duras. "Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto; mírate, me enfermas", le increpó el cantante de 23 años a la fanática. La joven no se dio por vencida y continuó insistiendo para obtener la preciada selfie. "Mira tu nivel de respeto. Me das asco", concluyó el artista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXORBITANTE MONTO POR EL QUE SE VENDE UNA UÑA DE JUSTIN BIEBER, ¿LO PAGARÍAS?

Las palabras del canadiense generaron un profundo rechazo en redes sociales. Incluso, la mamá de la joven habló con la prensa y reveló que el comportamiento del artista dejó a su hija llorando desconsoladamente.

¿Qué opinas de la reacción de Justin Bieber?

Fuente: Infobae