Twitter: ¿Messi es un dios? El polémico tuit de La Liga que desató la polémica en España

La cuenta oficial de La Liga en Twitter comparó a Lionel Messi con una religión. De inmediato, los hinchas de otros clubes españoles 'saltaron' y cada uno defendió así los colores de su camiseta.

Compártelo con
Compártelo con
El polémico tuit de La Liga sobre Lionel Messi que desató la ira de los hinchas españoles

¿Messi un dios? La cuenta oficial de La Liga hizo una curiosa comparación y de inmediato provocó una disputa tuitera. ¿Cómo elegir a un crack? ¿Cómo definir a un jugador que será leyenda? ¿Qué hace un hombre para convertirse en religión? Esto fue lo que se preguntaron miles de hinchas al ver el tuit de la Liga Española que, tras un gol de Lionel Messi, tuvo la osadía de hablar de él como un ser divino.

MIRA ESTO: FUE A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL Y SU PAREJA APROVECHÓ PARA SERLE INFIEL, UN DETALLE LA DELATÓ

Todo ocurrió el último fin de semana, cuando el Barcelona ganó por 4-2 al Valencia. El número 10 de los azulgranas marcó dos tantos, uno de ellos fue de penal. La actuación de Messi deslumbró al Community Manager de La Liga, quien no dudó en publicar “En Barcelona, Messi es como una religión”. Acompañó el post con una foto del argentino. En la publicación, se ve que detrás del 10 del Barza hay una bandera con su imagen y la palabra “Dios”.

TIENES QUE VER ESTO: LAS 7 CAMISETAS MÁS “FEAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL (FOTOS)

De inmediato, los hinchas de otros equipos empezaron a cuestionar la publicación. Incluso, el club Espanyol se pronunció: "No exactamente, amigos de La Liga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben?", señaló el club "Periquito" y adjuntó las fotos de cuatro de los máximos ídolos de la institución: Raúl Tamudo, Rafael Marañón, Thomas N'Kono y John Lauridsen.

El tuit sigue en la cuenta oficial del certamen español, recibiendo las respuestas de más y más hinchas.

¿Qué opinas de la comparación?

Fuente: Infobae