Justin Bieber publicó una foto con ‘senos’, uñas largas y aretes, sus fans no lo pueden creer

Después del remix de “Despacito”, Justin Bieber volvió a las portadas de los principales sitios web, ahora publicó una foto que desató la locura en Instagram ¿Tú qué opinas de la instantánea?

Compártelo con
Compártelo con
¿Por qué lo hizo?

Justin Bieber siempre nos sorprende. Hace pocos meses, se hizo tendencia mundial al cantar “Despacito” junto Daddy Yankee y Luis Fonsi. Por supuesto, el remix fue todo un exitazo.  En redes sociales, muchos de sus fans alabaron el nuevo tema. El cantante canadiense genera odios y amores, pero siempre da que hablar. Sus relaciones amorosas o escándalos siempre son noticia en los principales portales web del mundo. Recientemente, colgó una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de muchos de sus fans y ‘haters’. Algunos lo criticaron y otros lo halagaron; lo cierto es que ya tiene más de un millón de likes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CANCIONES DE JUSTIN BIEBER QUE DEBERÍAS ESCUCHAR, INCLUSO UN ROCKERO LO ACEPTARÍA

En la instantánea, se puede ver su rostro en el cuerpo de una mujer. Lleva aretes en sus orejas, las uñas largas y pintadas y un look totalmente azul que deja casi al descubierto sus pechos. Junto a la foto, no dejó comentario alguno.

“Tus bubis serían más pequeñas si fueras chica”, “te amo pero te no te hagas gay porfis”, “Jajajaja siempre haciendo cosas divertidas”, “hay que ser pelotudo eh”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JUSTIN BIEBER: MISTERIOS Y SECRETOS DEL ÍDOLO JUVENIL (VÍDEO)

Sin lugar a dudas, la foto ha alborotado todo Instagram. Las opiniones están divididas

¿Tú qué opinas?