Justin Bieber aceptó que no sabe cantar “Despacito” y fan lo atacó como protesta (VIDEO)

Justin Bieber ofreció un concierto en Estocolmo y sus fans le pidieron cantar "Despacito". El cantante se negó y admitió que no sabe la letra. Uno de sus fans tuvo una violenta reacción.

Compártelo con
Compártelo con

¡Lo admitió! Justin Bieber vuelve a ser blanco de críticas tras confesar que no sabe la letra de “Despacito”, el remix que hizo junto a Luis Fonsi y que emocionó a todas sus seguidoras. En su último concierto en Estocolmo, los fans le reclamaron el popular tema, pero Bieber se negó a cantarla. Como ‘protesta’, uno de los asistentes tuvo una violenta reacción.

MIRA ESTO: ¿VENGANZA? LUIS FONSI PUBLICÓ UN CURIOSO MENSAJE QUE SERÍA UNA INDIRECTA PARA JUSTIN BIEBER

"No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo", explica Justin sobre el escenario, según puede verse en el vídeo de YouTube, que en pocos días superó las 114 mil reproducciones. El canal encargado de publicar la revelación fue “Anonymous Belieber”.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: REPRODUJERON ‘DESPACITO’ AL REVÉS Y HALLARON ESTOS MENSAJES SUBLIMINALES (VIDEO)

En poco menos de 30 segundos puede verse a Justin Bieber explicando a su público que no puede cantar “Despacito” porque no sabe la letra. Uno de los fans no soportó el desaire y le lanzó una botella de agua. Bieber reaccionó a tiempo y logró esquivar el objetivo.

Todo quedó registrado en este vídeo:

¿Qué opinas de la reacción del fan?

 Fuente: Infobae / T13