Ex de Justin Bieber sufre percance con su bikini y muestra más de la cuenta (FOTOS)

Justin Bieber fue captado con la joven cuando estaba completamente desnudo, y ahora ella regresa a la polémica tras un descuido con su bikini en plena sesión de fotos, donde mostró más de la cuenta.

Compártelo con
Compártelo con
Sahara Ray nuevamente captada desnuda tras un descuido en su trabajo.

Justin Bieber siempre se ha caracterizado por salir con hermosas modelos que arrancan más de un suspiro entre los chicos, y es que el joven cantante demostró tener un buen gusto, como lo fue con Sahara Ray, quien saltó a la fama gracias al canadiense. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡NOS VAMOS! EL SIGUIENTE PASAPORTE PUEDE HACERTE INGRESAR A MÁS DE 100 PAÍSES SIN PROBLEMAS

Esta vez, la ex de intérprete de 'Sorry', quien actualmente también es diseñadora de moda, decidió aprovechar el paradisíaco mar de Cancún en México para realizar una sesión de sexys fotos en bikini, y pese a que en un inicio todo salía perfecto, un inconveniente la llevó a ser noticia en el mundo.

La joven de 24 años posaba con un sexy bikini rojo para el fotógrafo. Primero en una silla de verano y luego pasaron a la playa, pero al parecer la prenda le causaba algunas molestias, ya que no se le veía cómoda a la modelo. 

Ray se acomodó la prenda de baño en más de una ocasión, hasta que en uno de sus movimientos terminó por ceder la parte superior del bikini, dejando expuesto uno de sus pechos ante el lente de la cámara.

NO TE LO PIERDAS: DADDY YANKEE: HOY GOZA DEL ÉXITO MUNDIAL, PERO SUS INICIOS FUERON MÁS DUROS DE LO QUE IMAGINAS

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, pero la modelo tomó con gracia el incidente que protagonizó. Como toda una profesional, ella continuó con su trabajo con muy buen ánimo.

Como se recuerda, Sahara estuvo en el ojo del mundo cuando fue captada desnuda junto a su ex Justin Bieber, y desde ese momento tuvo algunas apariciones en los medios internacionales.