¿Cómo se veía la ‘Bruja del 71’ cuando era joven? Fotografías demuestran lo bella que era

Angelines Fernández formó parte del recordado elenco de ‘El chavo del 8’. Ella partió hace 23 años, pero hoy la recordamos con unas fotos de su juventud que muy pocos han visto. Lucía muy hermosa.

Compártelo con
Compártelo con
El verdadero nombre de 'La bruja del 71' era María de los Ángeles Fernández Abad

El Chavo del 8’ es una de las series más vistas de toda la historia de la televisión. Se ha traducido a más de 50 idiomas y aún se mantiene vigente en varios países del mundo. Muchos de los actores que daban vida a los personajes de la serie ya partieron y en esta ocasión, queremos recordar a la Angelines Fernández o más conocida como ‘La bruja del 71’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA EL ELENCO DE "EL CHAVO DEL 8" CUANDO ERAN NIÑOS?

Doña Cleotilde, nombre real de ‘La bruja del 71’, se caracterizaba por ser bastante malhumorada, sobre todo con ‘El chavo del 8’, quien siempre la sacaba de sus casillas. El humor de Doña Cleotilde cambiaba cada vez que aparecía ‘Don Ramón’, de quien siempre estuvo enamorada: ‘La bruja del 71’ siempre le tortas a ‘monchito’ con tal de ganarse su amor.

Todos conocimos a Angelines Fernández con una edad ya bastante avanzada, donde las arrugas y las canas, al margen del maquillaje, ya eran bastante evidentes.

Angelines Fernandez en realidad se llamaba María de los Ángeles Fernández Abad y nació en España en 1922. En el país europeo era conocida por ser una fuerte activista que luchaba contra el gobierno del dictador Franco. Es por esta razón que tuvo que huir a México a los 25 años, en el país azteca inició su vida artística, destacando en el teatro, cine y televisión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 MEJORES CANCIONES DE 'EL CHAVO DEL OCHO'

‘La bruja del 71’ era una mujer muy hermosa en sus años de juventud. Esta galería muestra a una Angelines Fernández totalmente diferente a la que todos conocimos. No podrás creerlo.