Es llamada la mujer con las ‘curvas perfectas’, sus fotos conquistan las redes sociales (FOTOS)

Sara Underwood, es modelo y actriz. Actualmente tiene 33 años y mantiene contorneado cuerpo en forma de ‘S’ que causa furor entre sus seguidores.

Compártelo con
Compártelo con
Sara Underwood es toda una celebridad en Instagram.

El debate sobre las ‘curvas perfectas’ será un tema de nunca acabar. Nadie puede asegurar cuáles son, ya que los gustos son diferentes. A algunas mujeres no les importa tener esos atributos, pero otras se esfuerzan al máximo para lucir con un cuerpo bien marcado y con armonía. Tal es el caso de la modelo Sara Underwood, quien nada tiene que ver con el protagonista de ‘House of Cards’.

NO TE LO PUEDES PERDER: UNA CHICA ASIÁTICA LOGRÓ TENER EL CUERPO QUE TODOS LOS HOMBRES DESEAN (FOTOS)

A sus 33 años, Sara Underwood se ha convertido en una de las chicas más seguidas en instagram. Sus fanáticos no dejan de reconocer su belleza cada vez que la modelo publica una foto en la famosa red social. Su cuerpo contorneado con forma de ‘S’, hizo que Sara haya sido galardonada por la revista Play Boy como la ‘Play Mate’ del año 2007.

Underwood, además de haber sido portada de la revista para adultos en varias oportunidades, ha sido incluida entre las “25 Hottest Playboy Celebrities” de todos los tiempos. Todas sus fotos publicadas en sus perfiles públicos reciben miles de reacciones y comentarios. Con 33 años encima, Sara mantiene el cuerpo de una jovencita producto de sus intensos cuidados.

 TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TIENEN MÁS DE 60 AÑOS, PERO SUS CUERPOS SON ENVIDIADOS POR LOS CHICOS DE 20 (FOTOS)

¿Creen que realmente tenga las curvas perfectas? Mira sus mejores fotos y comenta tu opinión.

Fuente: Perú.com