¿Escuchaste ‘Soy peor’ de ‘Bad Bunny’? Mira la divertida parodia de Franda (VIDEO)

Bad Bunny es uno de los mejores exponentes del reggaetón en la actualidad. Ante su éxito, el youtuber Franda decidió hacer una divertida parodia. La producción se llama ‘El ascensor’.

Compártelo con
Compártelo con
¡No pararás de reír!

El reggaetón es un género que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Cada época tiene su monarca. Ya lo han sido Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Ozuna, Maluma y ahora, al parecer, la corona recaería sobre el puertorriqueño Bad Bunny. Él se ha caracterizado por ser muy creativo y distinto. A diferencia de otros reggaetoneros, él autor de todos sus temas, creador de todas sus pistas y hasta diseñador de sus gráficas.

NO TE LO PUEDES PERDER: “JALAMOS LOS 4”, LA DIVERTIDA PARODIA DE LA CANCIÓN DE MALUMA QUE HACE REÍR A TODO INTERNET (VIDEO)

Bad Bunny colaboró en varios temas como “Otra Vez Remix”, junto a Kelmitt y Darell, “Pa Que Le De” ft. Brray, “Explicame” ft. Mat Lanez, “Solo Avísame”, “Me Importa Un Carajo”, entre otros. Con el acompañamiento de Ñengo, Flow, Ozuna, Arcangel y Farruko lanzó el sencillo ‘Diles’.  Pese a tener poco tiempo en la escena urbana, Bad Bunny ya entró al top de la lista latina de rankeo de Billboard con su tema "Tú no vive así".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡'PETER LA ANGUILA' HA VUELTO! EL NUEVO HIT QUE HARÁ TEMBLAR A ‘DESPACITO’ (VIDEO)

Actualmente la viene rompiendo con su tema ‘Soy peor’ que hasta el momento tiene más de 300 millones de visualizaciones en YouTube y lidera las principales listas de radios.

Ante su éxito, muchos youtubers han empezado a parodiar la canción. Uno de ellos es el peruano Franda. La parodia de Franda se llama ‘El ascensor’.

Mírala aquí: