Twitter: Revelan el significado de “Aserejé”, y el origen ha sorprendido a todos (VIDEO)

Un usuario en Twitter reveló la verdadera historia detrás de "Aserejé". Además de contar el estado de Diego, protagonista del tema, reveló qué inspiró el confuso coro.

Compártelo con
Compártelo con
Aserejé contaba una historia y estuvo inspirado en otra canción

¡Paren todo! Acaban de revelar la historia de “Aserejé”, ese corito de letra extraña que nos tuvo todo el verano de 2002 bailando. El grupo femenino Las Ketchup nos trajo este pegajoso tema, cuya letra fue censurada en algunos países, pues decían que podría ser demoniaca. Pero tras 15 años, un usuario en Twitter nos revela la verdad.

MIRA ESTO: ALEKS SYNTEK DIJO QUE EL REGGAETÓN VIENE DE LOS SIMIOS, OZUNA SE MOLESTÓ Y RESPONDIÓ CONTUNDENTEMENTE

Milky Silver Chance es el usuario en Twitter que desató toda una ola de memes y comentarios tras su análisis de la canción. No sabemos qué lo motivo a hacer esta aclaración, pero consiguió ser tendencia en la famosa red social.

TIENES QUE VER RESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LOS INTÉRPRETES DE ‘PLUMA GAY’? ASÍ LUCEN 13 AÑOS DESPUÉS DE LA CANCIÓN (FOTOS)

Empecemos por Diego, el protagonista, quien según Milky estaría drogado. Cuando Diego se acerca a su amigo DJ le pide su canción favorita, pero como está tan 'alucinado' no puede cantarla bien. ¿El resultado?  El famoso "Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí". 

Pero ¿a qué canción está haciendo referencia? A "Rapper’s Delight” (el deleite del rapero), una canción de Hip-Hop /Rap que se lanzó en 1979. Aquí la puedes escuchar.

Este redactor se quedó sorprendido cuando escuchó “aserejé ja de jé” al inicio de la canción, pero después busqué la letra y resulta que es así:

Podríamos decir que hay cierto parecido fonético. Sin duda la teoría de Milky nos volvió locos.

Fuente: Diario Correo