Instagram: Maluma canta conocido tema de Héctor Lavoe y fans no quedaron contentos (VIDEO)

El cantante colombiano Maluma interpretó un conocido tema del salsero Héctor Lavoe, pero a sus fans no les gustó y arremetieron contra el colombiano. 

Compártelo con
Compártelo con
Maluma fue muy criticado

Dicen los entendidos en el tema que la posta de Daddy Yankee en el reggaetón recaería en Maluma. El colombiano se ha convertido en poco tiempo en un referente en el género y sus temas se convierten en hits que se ubican en los primeros puestos en rankings con mucha rapidez.  Temas como ‘Felices los 4’, ‘4 babys’ o ‘La temperatura’ son los preferidos por el público. En cada concierto, el cantante siempre muestra sorpresas para toda su fanaticada. No solo por sus estrafalarios vestuarios, incesantes cambios de look o letras subidas de tono, a veces, Maluma da una sorpresa más grande como sucedió recientemente en un concierto.

Resultado de imagen para maluma

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

El intérprete de ‘Felices los 4’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el que interpreta el tema ‘El cantante’ de Héctor Lavoe. La presentación se dio durante el  Latin Grammy Acoustic Sessión celebrado en el Teatro Colón de Bogotá. El colombiano no tuvo reparos en interpretar uno de los temas más popular del cantante boricua.

 

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MALUMA ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS, PERO FANS VIERON SUS PIES Y QUEDARON DECEPCIONADAS (FOTOS)

Sin embargo, muchos de sus fans, al parecer, no quedaron contentos. "Madre mía.. Que conste que me gustan sus cancionesvale? Pero en directo desentona más que el serrucho de bricomania", "No te sale la salsa mucho exageras con el tono de tu voz.", "eso lo cantaba Héctor Lavoe , el resto es replica . Esta replica muy muy mala .", "Desafinado", entre otros comentarios.