¿Recuerdas a Francini Amaral de Axe Bahía? Mira lo guapa que sigue luciendo a sus 34 años (FOTOS)

¿La recuerdas? Francini Amaral se convirtió en una de las integrantes favoritas de Axe Bahía por todo el público. Mira lo guapa que se ve a sus 34 años.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se ve ahora

Axe Bahía fue un grupo brasileño que se convirtió en todo un furor en la primera década del 2000 en muchos países de Latinoamérica. Perú, Ecuador y Chile se rindieron ante la fiebre del axe. Los primeros 5 años del 2000, la música de Axe Bahía  invadió la programación de las radios locales y se apoderó de los primeros lugares. Grandes y chicos disfrutaron de los contagiantes ‘Beso en la boca’, ‘Danza Da Maozinha’, ‘Maomeno’ o ‘Mueve la pompa’. Si bien el grupo nació en 1990, el boom se dio en el 2000. Formaron parte del programa chileno Mekano y fue allí donde comenzó el boom.

Resultado de imagen para Francini Amaral axe bahia

NO TE LO PUEDES PERDER: EL INCREÍBLE PARECIDO DE BECKY G CON SU MAMÁ, FANS DICEN QUE PARECE SU GEMELA [FOTOS]

Una de sus principales integrantes fue Francini Amaral. Siempre con una sonrisa extensa y movimientos muy sensuales, Francini conquistó el corazón de toda Latinoamérica. Muy pocos saben que sus primeros pasos en el baile fueron con el ballet. A los 8 años fue aceptada en la compañía municipal del Teatro Guaira en Brasil. Diez años después sufrió una lesión que le impidió seguir con las exigencias rutinas.

Resultado de imagen para Francini Amaral axe bahia

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: EL ROMÁNTICO MENSAJE DE ARTURO VIDAL A SU ESPOSA POR SUS 9 AÑOS DE MATRIMONIO

En mayo del 2013 formó parte del reencuentro de Axe Bahía junto a Flaviana Seeling, Francini Amaral, Jeferson Fabiano Barbosa, Jociney Barbosa y Bruno Zaretti.

Mira lo guapa que sigue luciendo: 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Francini Amaral 2017

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Francini Amaral 2017