El guapo novio de Becky G, la cantante de ‘Mayores’, que roba suspiros en Instagram (FOTOS)

Becky G es la cantante del momento. Todos entonan su canción 'Mayores' que ha causado un gran furor. Para lamento de sus fans ella está muy enamorada de un guapo futbolista. 

Compártelo con
Compártelo con
Conoce al novio de Becky G

“A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores…”, ¿lo leíste cantando? Entonces tú también eres una de las personas que no se ha podido resistir a la pegajosa letra de esta canción. El verdadero nombre de la artista es Rebbeca Marie Gómez y tiene apenas 20 años. Sus abuelos son mexicanos y ha sabido ganarse el reconocimiento de público de habla hispana con 'Mayores'.  Así como hace algunos meses ‘Despacito’ era la canción preferida por todos, ahora su trono fue cedido a ‘Mayores’ de la cantante estadounidense Becky G.

NO TE LO PUEDES PERDER: GOLPEARON Y DEJARON DESFIGURADO A JOVEN POR SER CHILENO, ACTO RACISTA FUE REPUDIADO POR EL MUNDO [FOTOS]

En su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores y publica constantemente fotografías de su vida. Como nos deja ver en sus redes sociales, Becky G está completamente enamorada y, según reveló en una entrevista a dcooltura., fue en su novio 5 años mayor que ella en quien se inspiró para la canción.

Resultado de imagen para becky g

Resultado de imagen para becky g

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU NOVIA LE DIO UN ULTIMÁTUM: "LA PERRA O YO", Y SU RESPUESTA DIO LA VUELTA AL MUNDO [FOTOS]

“Como un chiste. Cuando empecé a salir con mi novio, tú sabes que para nuestra generación subir una foto a redes sociales implica que ya es oficial. Y recuerdo que cuando subimos nuestra primera foto a Instagram, se hizo noticia mundial y mis fans enloquecieron. Mi abuelita lo vio en uno de los shows de la mañana. Mi novio es futbolista y tiene fotos de su cuerpo y parece más mayor. Mi abuelita me llamó para preguntarme: 'mi hija, ¿cuántos años tiene este hombre?'. Y yo riendo. Solo tiene 25 años, no es mucho mayor que yo, pero es verdad que lo parece. Y en ese momento dije: 'sí, a mí me gustan mayores'”, dijo.

Su novio es el futbolista Sebastian Lletget quien juega en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Mira lo sexy que es:

Resultado de imagen para Sebastian Lletget y becky g

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Sebastian Lletget

Resultado de imagen para Sebastian Lletget