La versión peruana del Haka Maori para apoyar a la selección que es viral (VIDEO)

La versión peruana del Haka maori que debes ver. Este es el baile que se ha hecho viral en redes sociales

Compártelo con
Compártelo con
Mira la increíble versión peruana

Hemos soñado muchas veces estar así. Hemos imaginado gritar un gol que nos confirme que estamos en el mundial. Estamos a solo dos partidos de poder hacerlo realidad. El escollo se llama Nueva Zelanda y serán dos partidos de vida o muerte. En la cancha 11 guerreros, afuera más de 30 millones de gargantas ansiosas de gritar un gol. No importa el futbolista que lo haga. Jefferson Farfán, Edison Flores o Alberto Rodríguez comandarán el equipo a una victoria. Todos tenemos fe en la selección dirigida por Ricardo Gareca.

Resultado de imagen para seleccion peruana

NO TE LO PUEDO CREER: ¿QUÉ OPINAN LOS CHILENOS DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y NUEVA ZELANDA? SUS RESPUESTAS SON SORPRENDENTES (VIDEO)

En redes sociales, muchas personas han mostrado su apoyo a la bicolor de distintas formas. Una productora peruana quiso hacerlo lanzando una versión nacional del Haka Maori. Recordamos que esta es una danza de guerra maorí antigua que se usaba tradicionalmente en el campo de batalla y cuando los grupos se reunían en paz. Los All Blacks, equipo representativo de rugby de Nueva Zelanda, la hacen antes de un partido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHILENAS QUE VIVEN EN NUEVA ZELANDA APOYAN A PERÚ Y LO QUE DICEN SORPRENDE A TODOS (VIDEO)

El Haka fue interpretado por un grupo de hinchas peruanos que vestían la característica camiseta bicolor  y, además, cantaban en quechua. El usuario de Facebook Daniel BC compartió el video y ha sido muy comentado.

Mira el video:

No cabe duda que la creatividad peruana es muy grande y esta producción así lo demuestra, ¿qué crees tú?