Fue llamado “el sucesor de Daddy Yankee”, así luce hoy ‘Miguelito’ tras 11 años de su éxito ‘Móntala’ (FOTOS)

'Miguelito' lanzó en 2006 su gran éxito 'Móntala' y se convirtió en todo un boom. Tras 11 años de la canción, así luce en la actualidad. 

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo luce ahora

“Y ya llegó Miguelito así que móntala, combo corillo dale móntala, la que te ponga provocao dale móntala, dale con ese tumbao dale móntala “, así decía la canción de ‘Miguelito, el niño reggaetonero’. En el 2006 se hizo famoso por su tema ‘Móntala’ que rápidamente se posicionó como la número 1 en muchos rankings de las radios más importantes de Latinoamérica. Su éxito fue rotundo y como la espuma. Gracias a la canción empezó a dar giras por Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana. Incluso fue llamado “el sucesor de Daddy Yankke’. El mismo ‘cangri’ lo designó como su “ahijado’.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA BELLA ESPOSA DE DADDY YANKEE QUE MUY POCOS DE SUS FANS CONOCEN (FOTOS)

Miguelito es la persona más joven en ser ganador de un premio Grammy certificado por el Libro Guiness de los Récords con tan solo 9 años. En la actualidad el cantante tiene 18 años y luce muy diferente.

Resultado de imagen para montala miguelito

Resultado de imagen para montala miguelito

Resultado de imagen para miguelito REGGAETON

“No soy como cualquier adolescente de mi edad”, dijo en una reciente entrevista. “No soy muy complicado, ni quiero estar siempre de party, creo que soy maduro y estoy enfocado”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

Miguelito tenía todo para triunfar en la industria; sin embargo, las cosas no le salieron nada bien. Además, es también empresario, ya que cuenta con una línea de artículos y anunció que el próximo año lanzará su propia línea de ropa.

Así luce 11 años después de su éxito ‘Móntala’:

Resultado de imagen para miguelito REGGAETON

Resultado de imagen para miguelito REGGAETON

Resultado de imagen para miguelito REGGAETON

Miguelito