Los atrevidos bailes de Natti Natasha y Ozuna mientras interpretan ‘Criminal’ [VIDEOS]

Natti Natasha y Ozuna lanzaron ‘Criminal’ en agosto pasado y la canción hasta el momento se ha mantenido como la más escuchada. En los conciertos, ellos hacen atrevidos bailes que se hacen virales.

Compártelo con
Compártelo con
Los bailes se hicieron viral

La última canción de reggaetón que se ha convertido en todo un fenómeno es, sin lugar a dudas, ‘Criminal’ de Nati Natasha y Ozuna. La canción ha consolidado la carrera de Ozuna y ha relanzado el papel de Nati Natasha en el género urbano. Seguramente pocos recordarán que ella ya había lanzado el éxito Dutty love junto a Don Omar en el 2012. La cantante de República Dominicana cuenta con una lista recopilatoria en Spotify: “This is: Natti Natasha” en la que se incluyen  canciones que ha hecho junto a referentes del reggaetón como Farruko, Don Omar, Daddy Yankee, Ken-Y, Tony Dize.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ DIRÁ ‘BECKY G’? VERSIÓN “MAYORES” DE LA ‘TIGRESA DEL ORIENTE’ ALBOROTA REDES SOCIALES (VIDEO)

El éxito ‘Criminal’ se estrenó en agosto y rápidamente se convirtió en la preferida del público por su contagiante ritmo. Cabe resaltar que “Criminal” fue incluido en el Hit Predictor monitorLATINO del mes de agosto gracias a la buena aceptación que recibió en sus primeros días este tema.

La canción ha sido muy bien recibida por el público latino y se ha convertido en la número 1 de las principales listas de las radios. Hoy es un tema infaltable en las principales celebraciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ ES REALMENTE EL KRIPPY KRUSH? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LETRA DEL ÉXITO DE BAD BUNNY

En los conciertos que ambos han dado juntos se les puede apreciar bailando de una forma muy atrevida.

Aquí te dejamos algunos videos captados por aficionados: