¡Más sensual que nunca! Becky G reliza homenaje a Gloria Stefan y derrocha su talento [VIDEO]

Becky G, la cantante de ‘Mayores’, realizó un homenaje a Gloria Stefan y cantó ‘Mi tierra’. Muchos se quedaron muy sorprendidos por su performance.

Compártelo con
Compártelo con
Así cantó Becky G

El 2017 para Becky G ha sido fenomenal. La cantante estadounidense ganó la fama mundial gracias a su éxito ‘Mayores’ que ha conquistado a todos los amantes del reggaetón. La artista estadounidense de ascendencia mexicana ha confirmado su talento para el canto y baile en distintos escenarios y viene haciendo giras por Latinoamérica. Su canción fue muy criticado por algunas y ella salió a responder al respecto muy contundentemente: "Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla solo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: 'Solo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar".

Resultado de imagen para becky g

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GUAPO NOVIO DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Ante su éxito, se la convoca para distintas ceremonias. Una de las últimas a la que fue llamada tuvo como escenario un homenaje a Gloria Stefan. La cubana fue homenajeada en Estados Unidos junto a otras personalidades de la cultura en la ceremonia anual de los Kennedy Center Honors de Washington.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS INFARTANTES FOTOS DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ENCIENDEN INSTAGRAM

Becky G fue la encargada de interpretar uno de los temas más representativos de Stefan y se ganó las palmas del público. La reggaetonera derrochó toda su sensualidad en el escenario que han enamorado a muchos.

Mira lo que hizo: