Así puedes escuchar música gratis, sin límites, sin instalar nada y sin registros

Compártelo con
Compártelo con

“Sin música no podríamos vivir”, seguro has escuchado ese dicho, o tal vez tú mismo lo has pronunciado alguna vez, porque esa es una verdad universal, la música nos otorga una sensación diferente, nos da energía, nos ‘entiende’, conecta perfectamente con nuestras emociones y es por eso que es irremplazable.

Hacemos de todo por escuchar música, bajamos apps en nuestro celular, nos registramos en muchas páginas, adquirimos membresías en distintas plataformas de música, etc, todo en nombre de la música, en algunas ocasiones esta tarea se puede volver un poco complicada y queremos facilitarte las cosas presentándote a Qroom.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 10 PÁGINAS DE CINE PARA VER PELÍCULAS GRATIS Y SIN INTERRUPCIONES

 Qroom es una plataforma en donde puedes escuchar música sin restricciones, la cantidad de datos que posee esta plataforma es ilimitada pues utiliza la API de Youtube, o sea que toda la música que esté alojada ahí es utilizada por Qroom.

Esta plataforma no necesita que te registres en ningún lado, tampoco te pide que descargues nada, posee una interfaz muy sencilla, es muy rápida y –lo mejor- es gratis.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿USAS YOUTUBE? CONOCE A SU NUEVO COMPETIDOR QUE TE PAGARÁ POR ESTAR EN SU PLATAFORMA

Lo único que debes hacer es ingresar a la plataforma y poner el nombre de la canción o el autor de alguna pista que quieras oír y listo.

Con información de genbeta.com