¿Recuerdas a la modelo de 'Despacito''? Ella confesó cuál es su verdadera relación con Luis Fonsi

Luis Fonsi continúa cosechando éxitos gracias a su tema 'Despacito', y al parecer no sería un desconocido para la modelo que protagonizo su videoclip junto a él, ya que ambos mantendrían una relación más que laboral.

Compártelo con
Compártelo con
Luis Fonsi compartió sugerentes escenas con la modelo en el videoclip.

Luis Fonsi conquistó al mundo con su pegajoso tema 'Despacito', que incluso contó con la colaboración de Justin Bieber y se volvió número 1 en el Billboard; sin embargo, no solo el tema es recordado entre los fans, sino también la bella modelo que participó en el exitoso vídeo, quien reapareció con una revelación.

Se trata de Zuleyka Rivera, quien es natural de Puerto Rico y que muchos pensaron solo se trataba de una modelo más que fue contratada para aparecer en el vídeo promocional del tema, pero ello no es así, ya que la guapa chica guardaría una relación con el cantante que nadie conocía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SE VERÍAN ‘BOB ESPONJA’ Y ‘PATRICIO’ EN LA VIDA REAL’? ARTISTA CREA TERRORÍFICA IMAGEN (FOTOS)

La modelo tiene actualmente 29 años y fue elegida Miss Universo en el  2006, por ello es considerada muy linda y logró resaltar de inmediato con su participación en el vídeo, además es reconocida por ganar otros certámenes de belleza internacional. 
 
Zuleyka confesó que no lo pensó dos veces cuando fue contactada para aparecer junto a Luis Fonsi, debido a que ambos son amigos desde hace un buen tiempo, e incluso han salido de vacaciones en conjunto con sus familias. 

“Estaba haciendo mis compras en el supermercado cuando Fonsi me llamó. Me dice que le están poniendo todo el esfuerzo a su nueva canción, que es un giro bastante grande a su carrera. Sonaba tan seguro de sí mismo y lo conozco tan bien como mi amigo, que le dije que sí, que íbamos a hacerlo”, contó la joven en una entrevista con Don Francisco. 

NO TE LO PIERDAS: ¿”LA MÁSCARA” IBA A SER UNA PELÍCULA DE TERROR? LO QUE NO TE CONTARON DE LA CINTA

Pese a que la cinta lleva un buen tiempo de haber salido a la luz, aún continúa siendo uno de los temas más reproducidos en la plataforma web.