¿No tienes electricidad o cargador? Aprende cómo cargar tu celular solo con pilas (FOTO)

Los celulares se han convertido en piezas claves para hacer la vida más fácil; sin embargo, su batería no es eterna y puede generar más de un dolor de cabeza cuando no hay electricidad o cargador a la mano.

Compártelo con
Compártelo con
Evita quedarte sin batería con un fácil cargador que tú mismo puedes hacer.

En la actualidad los celulares se han convertido en parte indispensable para las personas, y es que es difícil que alguien no tenga uno con todo lo necesario para pasar un buen tiempo conectados, pero su uso provoca que la batería se vaya agotando, y es un gran problema cuando no hay electricidad ni cargador.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BULLYING POR UN TUMOR GIGANTESCO EN SU ROSTRO, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE ASÍ (FOTOS)

Cuando sucede algo así, las personas tienden a desesperarse y perder el control, y terminan resignándose que ya no tendrán el celular disponible, por ello esta vez ye enseñaremos a  hacer un cargador propio, que incluso podrás usarlo sin electricidad, ya que solo necesitarás de algunas pilas.

Si realizas un viaje largo, esta podría ser la solución para tu problema con la batería, solo necesitarás parte del cable, dos jeringas y pilas normales que sirvan como conductores de energía. 

Primero deberás de pasar unos cables pelados dentro de las jeringas, y por el otro lado introducirás una bola de papel de aluminio, la cual deberá de ser aplastada con un lapicero, ambas jeringas deben ser iguales para que el experimento funcione a la perfección. 

trucos caseros sencillos

Una vez que ambas jeringas estén listas, pondrás tres pilas pequeñas en su interior, pegarás el plástico con silicona caliente. Luego deberás de unir de nuevo la parte superior y lateral de un cargador de coche para auto y al final todo pegarás en una tabla para que gane solides.

trucos caseros sencillos

NO TE LO PIERDAS: SHAKIRA Y PIQUÉ ESTARÍAN SEPARADOS, PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE PODRÍA HACERSE REALIDAD (VIDEO)

Un truco sencillo y práctico que podría arreglarte tu día.