WhatsApp y el truco definitivo que liberará memoria del teléfono, evita el estrés (FOTOS)

WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa, pero tenía un gran problema que provocaba que el teléfono se llene de archivos, y ahora brinda el truco definitivo para poder reducir memoria y evitar estresarte.

Compártelo con
Compártelo con
WhatsApp ha logrado hacerse con millones de usuarios en el mundo, pero hasta le fecha no podía erradicar su problema más grande.

WhatsApp es considerada como la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, más aún por ser un medio gratuito que cualquier persona puede descargar, además que cada vez más tiende a renovarse y mejorar sus funciones, como lo hizo esta vez en su más reciente actualización, tratando el tema de la memoria del teléfono.

TE PUEDE INTERESAR: EL MEJOR 11 DE ESTATUAS DE JUGADORES DE FÚTBOL, ¿QUIÉN DEBERÍA LLEVAR LA CAMISETA 10? (FOTOS)

Uno de los grandes problemas para las personas es la limitada memoria de sus móviles, y es que la interna suele llenarse con facilidad debido a las aplicaciones que descargas que no pueden ser trasladadas a la tarjeta micro sd del móvil, por ello es vital que tengas conocimientos de los trucos que permitan mejorarte las cosas.

Esta vez la aplicación actualizó una de las más esperadas funciones, ya que recordemos que las fotos y vídeos enviados y descargados suelen almacenarse de forma interna y millones de personas desconocen las carpetas hacia dónde van los archivos, por ello no pueden eliminarlos. 

WhatsApp incorporó una nueva opción a la configuración de la aplicación para eliminar espacio de forma sencilla, para ello debes ingresar a Ajustes y luego presionar la opción de 'Uso de datos y almacenamiento'.

Luego de ello debes ingresar a la opción de Almacenamiento y veras un listado con todos los chats, además de un detalle del volumen de datos compartidos por esa vía, para ello debes de seleccionar la conversación para liberar espacio en Administrar almacenamiento que figura al pie de la pantalla.

Whatsapp uso de almacenamiento

Tras hacer lo dicho en el paso anterior, la aplicación te preguntará si deseas eliminar los archivos seleccionados.

NO TE LO PIERDAS: VIVIÓ 17 AÑOS CON ANOREXIA, PERO UN CAMBIO EN SU VIDA LA CONVIRTIÓ EN ESTRELLA DEL FITNESS

Esta opción te permitirá administrar con mayor facilidad el contenido que se recibe por la aplicación, sin la necesidad de buscar carpeta por carpeta en el almacenamiento de configuración del dispositivo. Actualmente esta opción solo está disponible para iPhone, pero muy pronto será liberada para Android.