¿Tienes problemas con el WiFi? Aprende cómo aumentar la señal de cualquier teléfono

La señal de wifi puede mejorar la navegación en los móviles y ayudar a las personas que no tienen muchos datos, pero qué pasa cuando la señal no es muy buena, para ello necesitarás de una hoja de afeitar.

Compártelo con
Compártelo con
Solo necesitarás de una hoja de afeitar, pero debes hacerlo con mucho cuidado.

La señal wifi es muy importante para los usuarios que no tienen un plan de datos amplio, ya que permite usar la red de lugares que tienen libre acceso para las personas, como algunos parques y centros de comidas; sin embargo, muchas veces no estamos cerca de la señal y es muy baja, siendo este un gran problema.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO EN CHINA? 5 NORMAS INQUEBRANTABLES QUE NO PODEMOS ENTENDER

Para no tener problemas, es mejor estar en una zona donde no existan obstáculos que frenen la señal y se convierta en un dolor de cabeza, como es el caso de un cuarto con tuberías que podría crear interferencia o reducir la señal, por ello hoy te mostraremos el truco indispensable para mejorarlo todo. 

mejorar wifi

¿DÓNDE VA EL ROUTER?

Para mejorar la señal del aparato, este debe estar colocado en el centro exacto de la casa, y así pueda llegar a la mayoría de rincones y habitaciones, sobre todo para los móviles, que tienen la antena de señal reducida para que estos sean cada vez más pequeños. 

mejorar wifi

Lo que haremos es aumentar la captación de señal de forma discreta sin la necesidad de asistencia técnica o instalar un costoso dispositivo, ya que solo necesitaremos de una hoja de afeitar barata y que el móvil tenga la disponibilidad de poder retirar la tapa trasera, ya que algunos no lo permiten.

mejorar wifi

¿QUÉ HACER?

La zona de la antena está ubicada en la parte inferior de la cámara, por ello retira la tapa y con mucho cuidado coloca la hoja de afeitar en la parte trasera de la tapa fijándola con una cinta adhesiva, principalmente no debe de tapar el objetivo .

mejorar wifi

Una vez terminada la operación, se vuelve a colocar la tapa, y si en caso no hay ningún cambio, solo se debe reiniciar el dispositivo, luego ir al lugar donde había menos señal y listo, te darás cuenta de la diferencia. 

mejorar wifi