¿Cómo escuchar YouTube con la pantalla apagada? Conoce el truco más sencillo

¿Cuál es el secreto para escuchar música desde YouTube con la pantalla bloqueada del celular? Te presentamos la sencilla estrategia que debes emplear.

Compártelo con
Compártelo con
El truco definitivo para escuchar YouTube con la pantalla apagada

¡Basta de tantas vueltas! En Internet existen millones de páginas webs que nos enseñan curiosos trucos para sacar el máximo provecho a nuestro celular, y para ser más específicos, a las aplicaciones. Estamos interconectados, y resulta casi imposible imaginar nuestra vida sin internet, o peor sin música. Por eso, hoy te traemos un extraordinario tip para unir estas dos necesidades.

MIRA ESTO: WHATSAPP Y EL TRUCO DEFINITIVO QUE LIBERARÁ MEMORIA DEL TELÉFONO, EVITA EL ESTRÉS (FOTOS)

Aunque YouTube es una plataforma para ver vídeos, también es cierto que muchas veces nos ha servido como reproductor musical. A pesar que existan apps que nos permitan hacer un playlist online, éstas tienen un costo. Además, YouTube nos permite tener acceso a conciertos o versiones unplugged de nuestros temas favoritos. Por razones como éstas, muchas personas se mantienen fiel a la plataforma, pero ¿cómo trasladar esto al celular?

LEE ESTO: ¿NO TIENES ELECTRICIDAD O CARGADOR? APRENDE CÓMO CARGAR TU CELULAR SOLO CON PILAS (FOTO)

Hasta ahora podíamos tener la ventana del vídeo en un segundo plano, pero ¿cómo hago para escuchar música de YouTube con la pantalla bloqueada del celular? Si creías que era imposible, o que necesitas instalar alguna aplicación extraña, te equivocas. Te enseñaremos el truco definitivo para que puedas disfrutar de esa canción especial en el momento que tú quieras, y con la seguridad de tener tu celular en el bolsillo.

El truco funciona perfectamente desde el navegador Google Chrome. Veamos:

#1 En el menú de tu navegador selecciona la opción “ver como ordenador”.

#2 Digita en la barra de dirección “www.youtube.com”

#3 Busca la canción que quieres escuchar

#4 Minimiza la pantalla, y de inmediato se colocará como un reproductor.

#5 Puedes bloquear la pantalla y se seguirá escuchando la música

¡Muy fácil! Comparte el truco, está muy bueno.

Fuente: Andro4all