¿Tu teléfono tiene bajo volumen? Conoce los 3 trucos que solucionarán tu problema

Los celulares juegan un papel importante en nuestras vidas, por ello no queremos que pases malos ratos al no contar con un equipo sin un buen volumen, así que te presentamos tres aplicaciones que solucionarán tu problema. 

Compártelo con
Compártelo con
Dejarás de pasar un mal rato al momento de usar tu celular.

Los teléfonos se han convertido en parte vital para todas las personas, debido a que son usados en todo momento para mantener contacto con la familia, amigos, trabajo, incluso como fuente de entretenimiento, como por ejemplo para escuchar música; sin embargo, muchas veces el problema del bajo volumen no permite disfrutarlo al máximo.

Esta vez, te dejaremos cuatro aplicaciones que te ayudarán a optimizar el rendimiento sonoro de tu móvil, y así mejorar tu experiencia con este, terminarás agradecido. 

TE PUEDE INTERESAR: NEIVA MARA, LA ESPAÑOLA FITNESS QUE ALEGRARÁ TU DÍA CON SUS SEXYS FOTOS, SUS MEDIDAS SON PERFECTAS

LA PRIMERA APLICACIÓN

Se trata de 'Volume Up', que puede estar en Google Play y solo pesa 2.5 Mb. Los anuncios publicitarios podrían generarte cierta incomodidad; sin embargo, estamos seguros que funcionará de forma óptima, ya que es grande la diferencia cuando escuchas la música fuera de la aplicación, a cuando la escuchas después de haber ingresado. 

2. VOLUMEN BOOSTER

Es una creación cómoda y muy sencilla de usar, debido a que logra mejorar los sonidos que quieres optimizar, solo debes de presionar en el centro donde aparece la bocina en amarillo y estará listo para que notes la diferencia. Debes recordar que esta aplicación no está para aumentar considerablemente, pero sí para darte una mejor calidad.

3. PRECISE VOLUMEN 

Cuenta con un poco más de medio millón de descargas y fue desarrollada por alguien de los Estados Unidos. Pese a que es más pesada que las demás, estamos seguros que mejorará considerablemente tu forma de escuchar música, y es que solo deberás ingresar a 'Medios de Volumen' y listo, incluso puedes darles efectos para hacerlo más atractivo. 

NO TE LO PIERDAS: SOBREVIVIÓ AL CÁNCER Y FUE ULTRAJADA DOS VECES EN LA MISMA NOCHE, SU CASO ESTREMECIÓ AL MUNDO

¿TONOS DE LLAMADAS TAMBIÉN?

Sí, la aplicación también te permitirá mejorar el sonido al momento de recibir llamadas, solo debes de ir a ajustes de volumen dentro de la aplicación y activar la opción. El cambio será radical.