¿Problemas con la cámara de tu celular? Podrás tener fotos profesionales con estos trucos

Las cámaras en los celulares son cada vez más sofisticadas para cubrir las necesidades de los clientes; sin embargo, hay situaciones en las que no siempre cubren las expectativas, por ello necesitamos de buenos tips para hacerlo bien.

Compártelo con
Compártelo con
Los mejores aplicativos que podrían mejorar las cosas con tu móvil.

Los celulares se han convertido en parte importante en la vida de las personas, debido a que cuentan con una serie de funciones y aplicativos capaces de hacer las cosas más fáciles para todos, y uno de ellos es la cámara integrada, que permite capturar los mejores momentos, pero no todos tienen la misma capacidad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CONOCES EL LADO MÁS OSCURO DE TU PERSONALIDAD? LA RUNA QUE ELIJAS LO REVELARÁ

Para hacer una buena foto necesitas de varios ingredientes: un buen fotógrafo, una correcta iluminación y el móvil que cuenta con una buena cámara, pero no siempre es así, por ello es vital que tomes en cuenta que puedes exprimir al máximo tu Android con aplicaciones que mejoran las cosas:

Aquí te presentamos algunos en la lista:

CAMERA ZOOM FX PREMIUM

Camera Zoom Fx

En Android nos prporciona ajustes para realizar imágenes RAW que salgan perfectas. Se puede seleccionar la distancia, ISO, exposición, obturación, y establecer botones de hardware y todo tipo de efectos. 

PHOTOPILLS

Photopills Android

Una de las recomendaciones más caras, pero es tan precisa que brinda recomendaciones e indica y ofrece ayuda para elegir el mejor momento y posición perfecta.

CAMERINGO +

Cameringo

Es una de las más completas de la lista, pero tiene un diseño antiguo; sin embargo tiene múltiples opciones, como lentes de ojo de pez y gran angular, una grabadora de GIFs y varios filtros a tu disposición. 

HD CAMERA PRO

Hd Camera Pro

Su diseño es el punto más fuerte, pero también cuenta con opciones completas, como enfoque manual, automático, temporizador, ajustes de blancos, ISO y mucho más.

NO TE LO PIERDAS: ¿TE GUSTA LA CERVEZA? CONOCE LOS TRES TRABAJOS QUE TE PAGAN POR CONSUMIRLA TODO EL AÑO

SNAPCAMERA HDR

Snap Camera

Es la combinación de una aplicación fotográfica y un potente editor. Cuenta con gestos táctiles enfocar y los ajustes que todas las cámaras tiene.