Así serán las herraduras de los caballos en el futuro, el invento acabaría con siglos de tortura (VIDEO)

La novedosa creación busca acabar con el sufrimiento que sufren los caballos cuando les colocan las herraduras de hierro.

Compártelo con
Compártelo con
Atrás quedarían siglos de dolorosa tradición.

A pesar del avance de la tecnología, las herraduras para caballo son piezas de hierro que han sido utilizada por siglos y estas no han tenido ningún cambio, la forma de herrar y realizar ha sido la misma para estos animales. Esta vez, un ingenioso hombre ha creado lo que podría ser la herradura del futuro.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

“No Nails, No Iron, No compromise” (Sin clavos, sin hierro, sin compromiso) es el slogan de la campaña de las herraduras para caballo del futuro. Según se puede ver en el vídeo de promoción de nuevo producto, la instalación sería más sencilla y no produciría el dolor que sí lo hacen las herraduras de hierro.

Los Megasus Horserunners son los primeros protectores de cascos para caballos que se le denominada híbrido entre una herradura de hierro y una bota de casco. Este sistema absorbe los impactos y permiten tener movimientos naturales de las pesuñas del animal, además de trabajar en cualquier tipo de terreno incluyendo el fango y el agua.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES LA HISTORIA DE THUMBELINA, EL CABALLO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

El producto incluye todas las ventajas de la herradura de hierro tradicional, como la durabilidad y la capacidad de ajuste sin tenerse que clavar en la pesuña. El sistema de producto es por medio de un clip que se aprieta a unas cintas pegadas al casco del caballo, esto permite tener un mejor agarre y comodidad para el animal para que su desempeño sea mejor en cualquier tipo de terreno.