WhatsApp: ¿Cómo descubrir si te enviaron una dirección falsa?, sencillo truco te ayudará

Este truco delatará a todas las personas que mienten sobre su ubicación, no tendrás que instalar ninguna aplicación adicional.

Compártelo con
Compártelo con
No volverán a engañarte con este truco.

WhatApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo. Este medio de comunicación tiene varias opciones para poder comunicarse con otras personas, además de enviar textos, se puede adjuntar vídeos, fotos, documentos y hasta tu ubicación exacta. Pero hay quienes le ‘sacan la vuelta’ a todo y encuentran la forma de “mentir” a sus contactos.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP INCORPORA NUEVA FUNCIÓN Y TODOS LOS FANÁTICOS DE YOUTUBE ESTÁN MÁS QUE FELICES

En el caso del envío de la ubicación, primero empezó a circular videos de cómo enviar una dirección falsa. Tal fin se logra, primero, dirigiéndose a ajustes y activar la localización por GPS, después pasarnos a cualquier chat. Al darle el botón de envío de fotos, vídeos, etc., también hay la opción de enviar la posición pero al darle, nos salen dos opciones: La primera es compartir la posición en la que estamos y la segunda, escribir un sitio o dirección y enviarlo también.

¿Cómo saber si la dirección que nos envían es falsa?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESOR DESPEDIDO TRAS GRABAR CUATRO VÍDEOS ÍNTIMOS CON ALUMNA, WHATSAPP FUE SU PERDICIÓN

Es tan simple como ver lo que acompaña al enlace que enviamos. Si la localización es falsa, aparecerá el típico mapa con la chincheta roja y con el enlace y la dirección bajo la imagen. Pero si es verdadera, no aparecerá nada en esa parte del mensaje, es decir, solo se verá el mapa sin descripción alguna.

Fuente: América