Funciones secretas de los móviles sin las que no podrías vivir; la 5 podría salvar tu vida (FOTOS)

Los celulares han logrado invadir el mercado y cada vez cuentan con más funciones que hacen la vida más fácil para las personas; sin embargo, hay quienes desconocen funciones ocultas que mejoran todo y hoy las mostramos.

Compártelo con
Compártelo con
Los móviles podrían mejorar mucho sus funciones si sigues estos consejos.

Los teléfonos se han convertido en parte importante de la vida de las personas, y es que cuentan con una serie de funciones que simplifican las actividades diarios y nos mantienen conectados con todo el mundo; sin embargo, hay funciones que algunos aún desconocen, pero para otros son muy importantes y no podrían vivir sin ellas. 

TE PUEDE INTERESAR: LAS PERSONAS CON IQ SUPERIOR PODRÁN ENCONTRAR MÁS DE 6 ANIMALES ¿TE ATREVES A HACERLO?

Esta vez haremos una compilación de las más importantes para mostrarte que estás perdiendo tu tiempo si no las tienes: 

7. TEXTO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO

Una característica que podría ayudarte si has perdido el móvil, y  es que puedes configurar la pantalla para que un mensaje aparezca y de instrucciones a quien lo encuentre. Solo debes ingresar a 'Ajustes', luego a 'Pantalla de bloqueo/seguriad' y por último a 'Texto de pantalla de bloqueo'

6. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás seguro de que lo anterior funcione, puedes mejorar la función con algún tipo de aplicaciones 'antirobo', por ejemplo Cerberus, que puede activar la cámara, el micro, tomar fotos en secreto, bloquear el móvil o incluso borrar tus datos.

5. VÍDEO VIGILANCIA

Puedes emplear el móvil que no estés usando como una unidad de seguridad para el hogar, y es que una aplicación podría convertirlo en una cámara que tome imágenes cuando alguien sea captado por el visor y las fotos se te enviarán directamente. 

4. MENÚ MÁGICO

Puedes personalizar el móvil para que sea un equipo óptimo, para ello deberás entrar en el 'Menú de desarrolladores'. Ingresa a 'Ajustes', 'Acerca del dispositivo', y presionas 7 veces el 'Número de compilación', tras ello te aparecerán muchas opciones que nunca imaginaste. 

3. NIVEL DE BURBUJA PARA CONSTRUCCIÓN

Los smartphones cuentan con una serie de funciones, como es el caso de un acelerómetro y un giroscopio, con ello podrías tener el nivel de burbuja en una construcción habitual.

2. ESTADÍSTICAS POCO CONOCIDAS

Muchas veces no notamos el grado de dependencia que tenemos con el móvil y sobre todo la aplicación que te engancha, por ello podrías instalar una aplicación para Android llamada 'Instant' que podría darte los datos exactos. 

NO TE LO PIERDAS: HOY ES UN CRACK DEL FÚTBOL, PERO ANTES IBA A LOS PARTIDOS DE MENORES CON PARTIDA DE NACIMIENTO

1. MODO MACRÓNOMO

Salva tu batería y tus ojos, para ello debes entrar al menú mágico que te enseñamos anteriormente y busca la opción 'simular anomalías', luego podrás hacer los cambios.