¿Qué significa la 'i' del iPhone? Un misterio ya fue aclarado

Apple es la empresa que logra concentrar más clientes en el mundo; sin embargo, muy pocos conocen respecto a los orígenes de su marca, y hoy revelaremos el por qué de uno de sus distintivos.

Compártelo con
Compártelo con
Todos los productos cuentan con el mismo distintivo.

Apple es la empresa multinacional de tecnología más grande del mundo, que cuenta con muchos equipos electrónicos y software que mejoran cada vez más la experiencia del cliente con los productos adquiridos, pero uno de sus principales distintivos fuera de la manzana es la 'i' en todos sus productos y su aparición tendría una explicación. 

TE PUEDE INTERESAR: FLOYD MAYWEATHER RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM CON FOTOS SADOMASOQUISTAS JUNTO A TRES MUJERES

Muchos podrían pensar que solo se trata de un movimiento de mercadotecnia, pero se trata de un sello que lo distingue, por ello Business Insider decidió revelar el secreto tras la letra que Steve Jobs habría puesto como el distintivo que marca los equipos.

Imagen relacionada

Todo habría iniciado en la convención de la empresa en 1998 cuando se presentó por primera vez la iMac, una computadora que cambió para siempre la historia y marcó un antes y después en los productos de navegación, en el que Steve Jobs apostó debido a que el principal uso para el equipo, que era muy poderoso para la época, sería un cambio que revolucionaría la mundo: El Internet.

La máquina estaba diseñada con la intención de facilitar y sobre todo agilizar la navegación, ya que las conexiones eran demasiado rústicas, por ello emplearon la 'i' con la intención de diferenciarla con las demás marcas que lanzaron sus productos, pero también hace referencia a otras cosas que consideraba Steve Jobs como la inspiración, la individualidad y la información.

NO TE LO PIERDAS: BELLA MODELO QUISO SER ‘MARGE SIMPSON’ Y TERMINÓ HACIENDO EL COSPLAY MÁS SEXY DE TODOS (FOTOS)

A raíz de ello, todos los productos de Apple llevan consigo la famosa 'i' que los lleva a ser distintos al resto.