WhatsApp: Conoce el truco para saber si un contacto desconocido tiene tu número

Compártelo con
Compártelo con
/ Créditos: Este sencillo truco podría despejarte esa duda.

Si eres de las personas que siempre está pendiente de su seguridad en redes sociales y afines, es importante que conozcas este sencillo truco de WhatsApp para saber si una persona desconocida guarda tu número entre sus contactos. Lo mejor es que no se necesitará de ninguna aplicación adicional.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: NUEVA Y POLÉMICA APP PERMITE VER LAS CONVERSACIONES DE OTROS EN TU CELULAR

Antes no se podía saber si alguien te tiene agregado hasta que se inicie una conversación, pero con este truco ya es posible averiguarlo. Solo sigue estos pasos y ponle fin a tu curiosidad:

1.- Abre WhatsApp y busca la opción “Nueva difusión” y te aparecerá un chat en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo.

2.- Te pedirá que al menos agregues a dos personas. Solo tienes que esperar unos minutos para que tus contactos y los desconocidos puedan leer dicho mensaje.

3.- Cuando haya pasado un tiempo considerable, mantén presionado por unos segundos el mensaje que mandaste y tienes que ir a las opciones del mensaje, el ícono es una i, allí te mostrará quiénes ya lo leyeron.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP Y EL TRUCO DEFINITIVO QUE LIBERARÁ MEMORIA DEL TELÉFONO, EVITA EL ESTRÉS (FOTOS)

4.- Si te aparece un número desconocido es que la persona que te tiene agregado en su agenda sin que lo sepas. Esta función está en periodo de prueba pero posiblemente se habilite.

Fuente: El Universal – México